Saltar al contenido

Sillas de salón y comedor

sillas de salon

¿Te imaginas un salón sin sillas? Nosotros tampoco. Descubre el mejor catálogo online con las mejores ofertas de sillas de salón y comedor. Elige tu estilo y dale el toque definitivo a tu salón.

Catálogo de sillas de salón y comedor – Ideas y Ofertas

Las 20 mejores ofertas de sillas de salón

Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de Comedor, Negro
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
BenyLed Juego de 6 Sillas de Comedor con Asiento Tapizado y Patas de Madera de Haya, Ideal para Comedor, Cocina, Salón, Dormitorio, Gris
  • 【Sillas de Comedor Tapizadas】Asiento acolchado de esponja suave con diseño curvo de gran ergonomía y respaldo medio, que reducen la presión de la espalda y brindan una comodidad óptima al sentarse.
  • 【Patas de Haya Maciza para Mejorar la Estabilidad】Este juego de sillas tiene patas de madera maciza de haya con almohadilla de fieltro antideslizante en los pies. Nunca rayarán sus pisos ni dañarán las alfombras, no causarán mucho ruido durante la cena y le brindarán estabilidad adicional.
  • 【Sillas Cómodas y Elegantes】El acolchado suave te hará sentir cómodo mientras estás sentado en esta silla. El material de la superficie es cuero PU que es suave y fácil de mantener limpio.
Robas Lund Silla cantiléver, Amado, Conjunto de 2, Blanco, 62 x 45 x 102 cm, AMA10WX
  • Silla de comedor con asidero moderno y elegante
  • Dimension total(anchura x altura x profundidad): approx. 45 x 102 x 62 cm
  • El asidero hecha de tubo redondo cromado no solo es un elemento visual, sino que también le permite mover fácilmente la silla
Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)
  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
EGOONM Sillas Comedor Pack 6/Pack 4, Nordicas Negro Sillas para Cocina, Oficina, Bar, Sala de Estar-Silla de Cena (Pack 4, Blanco)
  • Material: el asiento de la silla está hecho de polipropileno seguro y respetuoso con el medio ambiente, las patas de la mesa son patas de madera de haya natural y la almohadilla de esponja hace que la silla se vea limpia y perfecta
  • Dimensiones: altura del asiento: 45 cm; ancho del asiento: 48 cm; profundidad del asiento: 55 cm altura total: 82 cm;
  • Diseño: el diseño ergonómico del cuerpo humano puede hacer que la silla se adapte más a la forma del cuerpo humano al sentarse y relajar completamente el cuerpo, el diseño del cojín no se sentirá cansado
Silla de Terciopelo para Oficina en casa, tocador en Forma de pétalos Silla de Maquillaje de Terciopelo con cojín Trasero, Respaldo de Asiento de salón Vintage Silla de Oficina de Ocio con sillón
  • Respaldo y sillón cómodos: el sillón de diseño moderno y el exclusivo diseño de respaldo con pétalos son perfectos para decorar la sala de estar, el dormitorio, el comedor y la oficina.
  • Tela de terciopelo suave: la tela de terciopelo súper suave es suave y lisa, lo que agrega elegancia y estabilidad a su sala de estar / dormitorio.
  • Diseño ergonómico: los reposabrazos de diseño ergonómico brindan una cómoda experiencia de asiento. La altura perfecta puede soportar la espalda cuando está sentado, muy cómodo.
GrandCA HOME Silla Comedor Pack 4,Modernas Sillas Nordicas Escandinavo para Comedor,Salón,Cocina,Oficina (Gris-2 sillas)
  • El diseño escandinavo se integra en cualquier decoración de interiores de una manera elegante. Las sillas modernas elegantes y generosas y las sillas ergonómicas hacen que sea más cómodo y relajante sentarse en la silla.
  • La combinación de las patas de la silla de madera maciza y la elegante y suave carcasa de plástico tapizada hace que la silla dure más. El diseño antideslizante en la parte inferior de la silla reduce el ruido causado por el deslizamiento de la silla.
  • Los cojines que combinan con el asiento son desmontables. Esto hace que sea más fácil limpiar y cambiar las alfombras de otros colores que desee en cualquier momento.
Mc Haus SHIRA - Pack de 2 Sillas de Salón, Respaldo y Asiento Acolchados, Marrón
  • DISEÑO: Pack de 2 sillas de comedor, inspiradas en el estilo contemporáneo, que ofrecen funcionalidad, modernidad y comodidad a cualquier estancia, salón, sala de estar, cocina, oficina o negocio
  • RESPALDO: Tapizado en tela y con forma curvada para adaptarse totalmente a la forma de la espalda y poder mantener una posición cómoda y segura para el cuerpo
  • ASIENTO: Acolchado con espuma de alta densidad que no se deforma con el tiempo y ofrece un sentado agradable durante horas
Rebajas
Albatros 2935 Verona Set de 4 sillas de Comedor, Blanco, pie de Cromo, SGS Tested
  • El juego de sillas VERONA te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas VERONA
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
CLP Silla De Espera Borneo V2 Tapizada En Tela I Silla De Comedor En Estilo Nórdico I Butaca De Salón con Base De Madera I Color:, Color:Gris, Color del Marco:Blanco
  • COMBINABLE: La silla de visita Borneo V2 combina en cualquier habitación gracias a su diseño simple, moderno y elegante. Borneo V2 puede ser una silla para visitas, una silla de salón, una silla para la cocina, para la sala de estudio, oficina, sala de espera, etc. Borneo V2 luce bien en todas partes!
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de salón Borneo V2 ofrece gran comodidad gracias a su acolchado de calidad, su tapizado en tela (100% poliéster) matzerial cómodo, calido y fácil de limpiar; su respaldo y su estructura de asiento que permiten una posición de sentado agradable.
  • DIMENSIONES: La silla de recibidor tiene las siguientes medidas: Altura total: 83,5 cm I Ancho total: 48 cm I Profundidad total: 54,5 cm I Altura del asiento: 46,5 cm I Superficie del asiento (Ancho x Profundidad): 48 x 41,5 cm I Altura del respaldo: 38,5 cm I Peso máx. de carga: 120 kg I Peso: 6 kg.

Última actualización el 2021-10-25

Más muebles de salón y comedor

¿Por qué comprar sillas de salón online?

Las sillas son una pieza fundamental del salón, y por suerte a día de hoy hay infinitas opciones que se adaptan a cualquier salón.

Las sillas de comedor son una inversión, por ello conviene que apuestes por calidad y estética al mismo tiempo. Si te lo puedes permitir, gasta un poco más ahora y ahorra mucho después.

Aún así, en nuestro catálogo encontrarás sillas de todo tipo y a todos los precios (también baratas).

Abarcamos diferentes marcas independientes y no nos casamos con ninguna, seleccionando nuestros productos en función a las opiniones de los usuarios y la cantidad de ventas. También puedes comprarlas en pack y ahorrar más dinero que si las compras por separado. ¡Aprovecha los descuentos!

Apuesta por comprar tu silla de salón online y te ahorrarás el tiempo y la gasolina del coche buscando por la ciudad esas sillas que encajan en el comedor de casa. Lo mejor de comprar online (además de ahorrar tiempo y dinero) es que tienes un abanico enorme de opciones a todos los precios.

Además, comprando en Amazon contarás con las mejores garantías de compra, envío y devolución de todo Internet. No te compliques la vida y compra tu silla de salón online para recibirla en la puerta de casa en el menor tiempo posible.