Saltar al contenido

Mesas para salón y comedor

mesas para salon y comedor

Elige la mesa para salón y comedor que más se adapte a tu estilo y aprovecha la ofertas del día para comprar online y recibir en la puerta de casa.

Las mejores mesas de salón – Ideas y Ofertas

Ofertas de mesas de comedor y salón

Estas son las 10 mesas de salón más vendidas y favoritas por los usuarios.

Rebajas
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate
  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
DHOME Mesa Centro elevable Salon o Comedor, mesilla café, mesita Madera con acabdo Blanco Roble Cambrian (Cambrian, Mod. 4 Patas)
  • ✅ Mesa de centro muy versátil, de diseño moderno y elegante
  • ✅ Fabricada en madera, su acabado con resinas melamínicas aporta resistencia y densidad
  • ✅ Consola superior extensible y elevable
Rebajas
Mesa de Centro Elevable, Modelo Zenit, Mesita Salon Comedor, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 102 cm (Ancho) x 43/54 cm de (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (alto). Medidas mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 52 cm (alto). Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita Salon, Color Negro, Medidas: 110 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 45 cm (Altura)
  • Medidas: 110 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 45 cm (alto).
  • Cristal templado de 8 mm transparente biselado + esquinas redondeadas.
  • Cristal parte inferior de 6 mm en glassé.
SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón Mesitas de Madera y Metal FBT42-N, ES (Madera)
  • Este lote se compone de dos mesas de café cubo de forma que encajan unas en otras.
  • Estas dos mesas bajas son apilables para ahorrar espacio - que ofrecen muchas posibilidades en términos de decoración,Muy rápido de montar y desmontar incluídas instrucciones de montaje gráficas
  • Material: marco de madera aglomerada de metal negro. Capacidad de carga máx. : 20 kg / mesa.
Rebajas
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Kendra, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 43-54 cm (Alto)
  • Dispone de un compartimento interior adecuado para guardar cualquier cosa para que no quieras que éste visible como por ejemplo el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas de la mesa de centro Kendra son: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43-54 cm (alto), gracias a sus medidas podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), color Blanco Brillo.

Última actualización el 2021-10-25

Más muebles de salón y comedor

¿Por qué comprar una mesa para el salón o comedor online?

Porque una mesa es un mueble de salón imprescindible en cualquier hogar.

Ya sea una mesa grande para comer varias personas o mesas auxiliares más pequeñas, no se concibe un salón sin una mesa.

¿La prefieres con cajones para guardar tus cosas? ¿O quizás un pack de varias mesas para diferentes usos?. En nuestro catálogo online tienes una gran variedad de estilos, tamaños y colores para que encuentres la ideal.

Lo mejor es que encontrarás mesas baratas, pero un precio económico no significa mala calidad (al menos no en muebleysalon.com), sino que buscamos la mejor relación calidad/precio del mercado.

Nuestras ofertas abarcan cantidad de marcas y fabricantes para que tengas donde elegir. Hemos seleccionado las mejores basándonos en la calidad de sus materiales, la fiabilidad de la marca y sobre todo las opiniones de los usuarios que ya las usan en casa.

Antes de comprar una mesa de salón online, recuerda fijarte bien en as medidas para hacerte a la idea de su tamaño real.