Saltar al contenido

Vitrinas de salón y comedor

vitrinas salon comedor

Una vitrina es un mueble práctico y decorativo a la vez. Una pieza fundamental en el salón si quieres sacarle todo el partido al diseño y la organización. Te presentamos el mejor catálogo de vitrinas para salón y comedor de Internet.

Las mejores vitrinas de salón y comedor – Ideas y Ofertas

Ofertas de aparadores de salón y comedor

Estas son las vitrinas más vendidas en Amazon España. ¡Clica en la oferta para ver todas las características y opiniones!

FOREHILL Mueble Vitrina de Cristal, Aparador Cocina, Estantería Oficina, Salón, Estudio, con 6 Estantes 4 Puertas, Madera y Cristal, Blanco, 80x33x190cm
  • A prueba de humedad, estable y fácil de limpiar. Todas estas propiedades de MDF y aglomerado de alta calidad le dan a la librería una vida útil más larga.
  • La puerta de vidrio transparente de esta vitrina no solo representa un estilo moderno, sino que también muestra su colección: libros, plantas en macetas, marcos de fotos, figuritas, delicada vajilla y tazas.
  • El blanco atemporal de este aparador cocina de 190cm con tiradores y herrajes gris plata permite múltiples posibilidades de combinación con otros muebles del salón, la oficina, el dormitorio, el comedor y la cocina.
COMIFORT Aparadores para Salon Madera Maciza y Vitrina LED, Mueble para Salón Moderno de Roble, Estilo Minimalista con Iluminación Integrada, Buffet de Almacenaje acristalados iluminados
  • 【ESTILO】 Aparador de la colección Buffet con acabado ahumado y hecho de roble macizo. Contiene 4 compartimentos, 2 acristalados iluminados por luz led y 2 cerrados, patas de acero inoxidable para dar un toque distintivo a la estancia. Patas de Acero con forma de U. Fabricada en Europa.
  • 【VERSÁTIL】 El nuevo Aparador Buffet de Comifort contiene 4 cajones multiusos, para que pueda ser tu aliada perfecta tanto en habitaciones para guardar la ropa de cama, ropa o complementos como en otras estancias de tu hogar para almacenar y evitar que se deteriore o coja polvo
  • 【CALIDAD】 Aparador de Roble de alta calidad con superficie de gran resistencia y muy fácil de limpiar. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Patas antirayadura para no dañar el suelo.
MB Muebles Bonitos | Vitrina Luke V6 | Ancho 40 x Alto 167 x Profundo 29 cm | Mueble de Melamina Brillo | Modelo con Patas 2cm | Color Blanco
  • 🚩 MODALIDAD: Vitrina con patas de 2cm con 1 puerta universal abatible y 4 compartimentos.
  • 📏 DIMENSIONES: Ancho 40 cm x Alto 167 cm x Profundo 29 cm
  • 💡 ACABADOS: Estructura y frontal en melamina brillo (no alto brillo) con metacrilato y luces LED. Frontal acabado con cantos rectos. Apertura con sistema push-click. 3 estantes internos de melamina.
Rebajas
Vitrina con 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 77 cm (Ancho) x 142 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)
  • Medidas de la vitrina: 77 cm (ancho) x 142 cm (alto) x 33 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Mueble vitrina de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de las puertas por “Push” y acabados interiores en color blanco.
  • El mueble está dividido en tres zonas, la parte izquierda del mueble, con una puerta que ocupa toda la altura del módulo y 3 estantes en su interior (no regulables en altura). La otra zona está  dividida en dos puertas; una alta de vidrio con marco en color Roble y debajo, la última puerta, en color blanco mate y un estante que divide su interior. (no regulables en altura).
Mar.c.a. Design, Alacena de Cocina, Vitrina Salon de Madera, Nogal Oscuro - Mueble Salón y Mueble Cocina con 4 Puertas, Estantes y Cajones Multiuso para Varios Ambientes, 205x42x205H, Made in Italy
  • Estilo: cristal de color nogal, hermoso y espacioso, estilo arte pobre. Un mueble de diseño muy refinado y funcional al mismo tiempo
  • Color: nogal oscuro
  • Material de construcción: madera de álamo (algunas partes pueden ser ennoblezadas)
MMT Furniture Designs Ltd - Aparadores modernos para bufet con luces LED, color blanco con acabado mate, Blanco, Large
  • Unidades modernas - Paneles frontales de alto brillo, y paneles superiores y laterales laminados con acabado mate.
  • Unidad pequeña - 2 estantes de cristal con luces LED incorporadas. Tamaño: 75 cm de ancho x 35 cm de profundidad x 83 cm de alto.
  • Unidad mediana - 2 puertas brillantes con bisagras, y luces LED azules por encima. Tamaño: 90 cm de ancho x 35 cm de profundidad x 83 cm de alto.
MOONAIRY Aparador, Aparadores para Salon, Aparador Entrada Recibidor, Aparador Cocina, Vitrinas para Salon, Muebles Auxiliares, de Madera Maciza de Mango 140x30x80 cm
  • Nuestro funcional aparador de madera emana un encanto vintage y será un aporte distintivo para tu hogar.
  • El aparador está hecho de madera de mango que es una madera hermosa y maciza, y los detalles tallados a mano se suman a su espectacular estilo retro.
  • Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea pulido, pintura o barnizado.
Vitrina 2 Puertas Y Dos CAJONES Recto, 200X100X37 (Alto-Ancho-Fondo). Realizada e Madera de Pino, Color Cerezo (Puertas Partidas en 4 Cristales,) Robusta Y Duradera
  • VITRINA RECTO CON 2 PUERTAS DE VIDRIO . Ideal para sacarle mucho más partido a tu cocina o salón. Tamaño perfecto para Decorar cualquier hogar
  • Realizado en Madera de Pino Macizo proveniente de Florestas controladas Color Cerezo Claro.
  • Impecable Servicio post venta. Si falta alguna pieza o tiene algún defecto de fabrica se la reponemos en 48 horas sin coste. Se recomienda anclar a la pared para asegurar que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.
Palazzo Bar002 Exclusive - Vitrina barroca (tamaño XXL), diseño antiguo
  • Vitrina barroca "CHTEAU DE VERSAILLES"
  • Material: madera maciza, intariert & elaborados latón herrajes
  • Acristalado por todos los lados, estantes de cristal, una puerta
Gecheer Vitrina de coleccionista,Vitrina de Cristal,Armario Vitrina,Vitrinas de salón Vitrinas de exposición Librerías de salón de aglomerado Negro 82,5x30,5x150 cm
  • Este armario vitrina, con un diseño elegante y clásico, está destinado a ser un aporte decorativo y práctico para la decoración de tu casa.
  • El armario de libros está hecho de aglomerado de calidad, lo que garantiza su robustez y durabilidad.
  • Diseñada con 4 compartimentos espaciosos y 2 puertas, la estantería ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, DVD, dispositivos multimedia y otros elementos decorativos bien organizados y al alcance.

Última actualización el 2022-10-03

Más muebles de salón y comedor

¿Qué es una vitrina y cuáles son las ventajas de tenerla en el salón?

Las primeras impresiones cuentan, y mucho. Si quieres que tu salón no pase desapercibido y sea valorado por todos tus invitados, hazte con una vitrina de interior. Las vitrinas combinan diseño y utilidad. Son muebles que hacen la vida más sencilla pero a la vez aportan a tu hogar un estilo que lo hará único.

Las vitrinas son muebles a modo de estantería y escaparate. Consisten en varios estantes colocados unos sobre otros de forma organizada, normalmente tras puertas de vidrio que dejan entrever lo que están sobre ellos. Existen de diferentes alturas y diseños, y si eliges el más adecuado para tu salón podrás aprovechar todas las ventajas de una combinación perfecta entre estantería y escaparate.

Una vitrina de salón permite guardar elementos preciados pero manteniéndolos a la vista de los demás, para que todos puedan disfrutar de ellos. Sobre sus estantes puedes colocar colecciones, souvenirs, objetos de valor o cualquier cosa a la que le tengas aprecio.

Las vitrinas de interior están cerradas con puertas que pueden ser de distintos materiales. Uno de los preferidos es el cristal. Gracias a las puertas de cristal en las vitrinas, desde el exterior se puede ver todo lo que tengas guardado en ellas.

El hecho de que las vitrinas cuenten con estas puertas también es una importante ventaja. En una vitrina, los objetos de valor que guardes estarán protegidos del polvo y de posibles accidentes. Podrás mantenerlos a salvo pero a la vez podrás disfrutar continuamente de ellos.

SI tienes algún objeto valioso que te apasione, podrás exponerlo en tu salón con orgullo para que todos, e incluso tú mismo, lo puedas admirar. Se acabó el tener que esconder los objetos de valor con miedo a que se rompan. Con una vitrina no tendrás que volver a esconder ese objeto preciado que al final cae en el olvido. Todo esto con la tranquilidad de que estará muy protegido.

Además de lo prácticas que son, las vitrinas cuentan con otra importante ventaja y es que son un elemento decorativo en sí mismo. Con seguridad, si colocas una vitrina en tu salón, esta se convertirá en la protagonista de la estancia.

Existen vitrinas de multitud de estilos, diseños, materiales y colores. Cuentan con compartimentos de diferentes tamaños y a menudo incluyen cajones. Son muebles muy prácticos para el almacenamiento, pero además permiten almacenar sin perder sofisticación.

Otra ventaja de las vitrinas es lo que consiguen transmitir en las estancias donde se encuentran. Una vitrina es sinónimo de lujo y orden. Al elegir una vitrina con el estilo adecuado para tu salón lograrás transmitir elegancia y exquisitez. Conseguirás un salón de revista. 

Ideas para decorar una vitrina de salón o comedor

Las vitrinas son muebles muy prácticos en los que puedes guardar objetos con la seguridad de que se mantendrán sanos y salvos. Pero ten en cuenta que normalmente las paredes de las vitrinas son de cristal y a través de ellas se puede ver qué hay en la vitrina. Para conseguir un salón de ensueño tienes que prestar atención a cómo decorar tu vitrina de interior.

A la hora de decorar tu vitrina tienes que tener en cuenta varios factores. Lo más importante es intentar mantener el equilibrio del diseño de tu salón con lo que incluyas en tu vitrina.

Por ejemplo, si tu salón tiene un estilo nórdico, de paredes blancas y muebles sencillos en tonos claros, es importante que tu vitrina esté en sintonía con ello. Deberá ser una vitrina no muy recargada, con pocos objetos por estante. Si por el contrario eres fan del estilo vintage, lo habitual es tener una vitrina recargada, con objetos de los más variopintos.

Aquí daremos unas ideas más generales para decorar una vitrina y quedar más que satisfecho con el resultado.

Una idea que está de moda y triunfa en las redes sociales es el uso de pequeñas plantas de interior de las vitrinas. Plantas de hojas verdes y de pequeño tamaño, en maceteros de diseños diferentes, o incluso pequeños cactus y bonsáis. Estas plantas de interior dan un toque ideal a las vitrinas, aportándole vida y color a los objetos guardados en ellas.

Las fotografías, en color, sepia o blanco y negro, son éxito asegurado. Las fotos espontáneas de familiares y amigos, o de lugares con encanto en un bonito marco también son una opción genial para decorar tu vitrina de salón. Con ellas les das un toque más personal y único a los objetos que tengas guardados en ella.

Luces. Es habitual que en las vitrinas guardemos nuestros pequeños tesoros y queremos que desprendan esa luz incluso cuando sea de noche. Una idea genial para conseguirlo es decorar los estantes de tu vitrina con tiras de luces de pequeño tamaño. No sólo iluminarás tus objetos más preciados sino que también servirá como una fuente de luz para tu salón cuando no haya luz natural.

En general, es mejor idea no recargar los estantes con muchos objetos. En este caso te arriesgas a transmitir caos en lugar del orden y la elegancia que caracterizan a las vitrinas. Aún así, existen excepciones como es el caso del estilo retro o vintage que comentamos antes. Otra excepción son las colecciones.

Si quieres mostrar tu colección de tazas, enciclopedias, sellos, velas, dedales o cualquier otro objeto en tu vitrina, no lo dudes. Intenta organizar los objetos de un modo estiloso que resulte atractivo a los ojos de tus invitados.

Por otro lado, no olvides que lo asimétrico también está de moda. No intentes que todos tus estantes cuenten con el mismo número o tipo de objetos. Atrévete con lo diferente y haz que cada estante sea único.

Combina estas ideas con el estilo de tu salón y conseguirás que tu vitrina sea la protagonista de tu estancia.