Una vitrina es un mueble práctico y decorativo a la vez. Una pieza fundamental en el salón si quieres sacarle todo el partido al diseño y la organización. Te presentamos el mejor catálogo de vitrinas para salón y comedor de Internet.
¿Qué tenemos?
Las mejores vitrinas de salón y comedor – Ideas y Ofertas
Vitrinas blancas para salón
Vitrinas modernas para salón
Vitrinas de cristal para salón
Vitrinas estrechas para salón
Vitrinas esquineras para salón
Vitrinas color nogal para salón
Vitrinas vintage para salón
Vitrinas negras para salón
Vitrinas altas para salón
Vitrinas bajas para salón
Vitrinas industriales para salón
Vitrinas minimalistas para salón
Ofertas de aparadores de salón y comedor
Estas son las vitrinas más vendidas en Amazon España. ¡Clica en la oferta para ver todas las características y opiniones!
- ESTILO MODERNO: Esta estantería para libros de estilo actual tiene líneas limpias y simples que la convierten en un espacio de almacenamiento moderno y elegante. Se puede utilizar como vitrina, librería o como armario de almacenaje
- SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO: Librería estantería compuesta por 3 estantes interiores, perfecta para guardar libros, marcos de fotos y otras decoraciones. El estante superior es ajustable en altura en 3 posiciones para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento
- PUERTAS CORREDERAS: Esta estantería de madera tiene un formato que ahorra espacio gracias a sus puertas deslizantes, ideal para espacios pequeños. Además, los tiradores de ranura de las puertas son fáciles de abrir y cerrar
- A prueba de humedad, estable y fácil de limpiar. Todas estas propiedades de MDF y aglomerado de alta calidad le dan a la librería una vida útil más larga.
- La puerta de vidrio transparente de esta vitrina no solo representa un estilo moderno, sino que también muestra su colección: libros, plantas en macetas, marcos de fotos, figuritas, delicada vajilla y tazas.
- El blanco atemporal de este aparador cocina de 190cm con tiradores y herrajes gris plata permite múltiples posibilidades de combinación con otros muebles del salón, la oficina, el dormitorio, el comedor y la cocina.
- 🚩 Modalidad: Vitrina con patas de 2cm con una puerta universal abatible y cuatro compartimentos. Ideal para guardar y/o almacenar productos que prefieres tener a la vista.
- 📏 Dimensiones: Ancho 40 cm x Alto 167 cm x Profundo 29 cm. En el interior encuentras 4 compartimentos de 36,8 cm de Ancho x 39,8 cm de alto x 25cm de Profundidad.
- 👍 Acabados: Estructura y frontal en melamina brillo (no alto brillo). Frontal acabado con cantos rectos. Apertura con sistema push-click. Los estantes internos de la vitrina en vidrio y son aptos para la instalaci de las luces LED.
- El armario de libros está hecho de aglomerado de calidad, lo que garantiza su robustez y durabilidad.
- Diseñada con 4 compartimentos espaciosos y 2 puertas, la estantería ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, DVD, dispositivos multimedia y otros elementos decorativos bien organizados y al alcance.
- Como estante versátil, es también una solución de almacenamiento perfecta para cualquier estancia.
- CONJUNTO DE MUEBLES DE SALÓN: fantástico set para salón, compuesto por vitrina, mueble de tv, mesa de centro y mesa extensible de comedor. El mobiliario de la línea Kai posee un diseño sencillo y moderno que iluminará la habitación donde lo coloques.
- DETALLES: sus medidas son: vitrina 83 x 40 x 185 cm, mueble tv 162 x 40 x 52 cm, mesa de centro 100 x 50 x 42 cm y mesa extensible 140 x 90 x 76 cm. Además, su diseño elegante y colores neutros les permiten adaptarse de forma ideal a cualquier estancia.
- ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: está formada por tablero de melamina de primera calidad, bisagras metálicas y patas de 120 mm de alto. Combina diseño y practicidad que proporcionarán a tu hogar la imagen elegante y sofisticada que estás buscando.
- VITRINA CON 2 PUERTAS DE VIDRIO . Ideal para sacarle mucho más partido a tu cocina o salón. Tamaño perfecto para Decorar cualquier hogar
- Impecable Servicio post venta. Si falta alguna pieza o tiene algún defecto de fabrica se la reponemos en 48 horas sin coste. Se recomienda anclar a la pared para asegurar que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.
- Impecable Servicio post venta. Si falta alguna pieza o tiene algún defecto de fabrica se la reponemos en 48 horas sin coste. Se recomienda anclar a la pared para asegurar que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.
- Estilo: cristal de color nogal, hermoso y espacioso, estilo arte pobre. Un mueble de diseño muy refinado y funcional al mismo tiempo
- Color: nogal oscuro
- Material de construcción: madera de álamo (algunas partes pueden ser ennoblezadas)
- Vitrina para salón-comedor KAREN de estilo rústico moderno que destaca por su en acabado en madera color blanco Pino con detalle de los bordes engrosados y detalles decorativos.
- ALMACENAJE: Mueble con vitrina ideal como espacio de almacenaje con una puerta batiente acristalada con 4 estantes interiores de cristal. Se recomienda una carga máxima de 3 kg por balda. Además, tiene 2 cajones inferiores con espacio extra.
- MATERIALES: Mueble de fabricación europea en madera y derivados con acabado en color blanco Pino con los bordes del mueble de ABS. Vidrio transparente. Tanto los tiradores como los rieles de los cajones son de metal.
- Este armario vitrina, con un diseño elegante y clásico, está destinado a ser un aporte decorativo y práctico para la decoración de tu casa.El armario de libros está hecho de aglomerado de calidad, lo que garantiza su robustez y durabilidad.Además, este soporte para libros es fácil de limpiar con un paño húmedo.
- Diseñada con 4 compartimentos espaciosos y 2 puertas, la estantería ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, DVD, dispositivos multimedia y otros elementos decorativos bien organizados y al alcance. Como estante versátil, es también una solución de almacenamiento perfecta para cualquier estancia.
- ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado.
- Frontal de roble macizo, barnizado con láminas continuas, cuerpo exterior de madera auténtica, interior de roble barnizado, puertas con amortiguadores, cajones con autocierre
- Dimensiones: 67,5 x 200 x 40 cm
- Frontal de roble macizo, barnizado con láminas continuas
Última actualización el 2022-11-28
Más muebles de salón y comedor
Muebles para TV
Mesas para salón y comedor
Estanterías de salón y comedor
Sillones cómodos y ergonómicos para el salón
Sillas de salón y comedor
Aparadores para salón y comedor
¿Qué es una vitrina y cuáles son las ventajas de tenerla en el salón?
Las primeras impresiones cuentan, y mucho. Si quieres que tu salón no pase desapercibido y sea valorado por todos tus invitados, hazte con una vitrina de interior. Las vitrinas combinan diseño y utilidad. Son muebles que hacen la vida más sencilla pero a la vez aportan a tu hogar un estilo que lo hará único.
Las vitrinas son muebles a modo de estantería y escaparate. Consisten en varios estantes colocados unos sobre otros de forma organizada, normalmente tras puertas de vidrio que dejan entrever lo que están sobre ellos. Existen de diferentes alturas y diseños, y si eliges el más adecuado para tu salón podrás aprovechar todas las ventajas de una combinación perfecta entre estantería y escaparate.
Una vitrina de salón permite guardar elementos preciados pero manteniéndolos a la vista de los demás, para que todos puedan disfrutar de ellos. Sobre sus estantes puedes colocar colecciones, souvenirs, objetos de valor o cualquier cosa a la que le tengas aprecio.
Las vitrinas de interior están cerradas con puertas que pueden ser de distintos materiales. Uno de los preferidos es el cristal. Gracias a las puertas de cristal en las vitrinas, desde el exterior se puede ver todo lo que tengas guardado en ellas.
El hecho de que las vitrinas cuenten con estas puertas también es una importante ventaja. En una vitrina, los objetos de valor que guardes estarán protegidos del polvo y de posibles accidentes. Podrás mantenerlos a salvo pero a la vez podrás disfrutar continuamente de ellos.
SI tienes algún objeto valioso que te apasione, podrás exponerlo en tu salón con orgullo para que todos, e incluso tú mismo, lo puedas admirar. Se acabó el tener que esconder los objetos de valor con miedo a que se rompan. Con una vitrina no tendrás que volver a esconder ese objeto preciado que al final cae en el olvido. Todo esto con la tranquilidad de que estará muy protegido.
Además de lo prácticas que son, las vitrinas cuentan con otra importante ventaja y es que son un elemento decorativo en sí mismo. Con seguridad, si colocas una vitrina en tu salón, esta se convertirá en la protagonista de la estancia.
Existen vitrinas de multitud de estilos, diseños, materiales y colores. Cuentan con compartimentos de diferentes tamaños y a menudo incluyen cajones. Son muebles muy prácticos para el almacenamiento, pero además permiten almacenar sin perder sofisticación.
Otra ventaja de las vitrinas es lo que consiguen transmitir en las estancias donde se encuentran. Una vitrina es sinónimo de lujo y orden. Al elegir una vitrina con el estilo adecuado para tu salón lograrás transmitir elegancia y exquisitez. Conseguirás un salón de revista.
Ideas para decorar una vitrina de salón o comedor
Las vitrinas son muebles muy prácticos en los que puedes guardar objetos con la seguridad de que se mantendrán sanos y salvos. Pero ten en cuenta que normalmente las paredes de las vitrinas son de cristal y a través de ellas se puede ver qué hay en la vitrina. Para conseguir un salón de ensueño tienes que prestar atención a cómo decorar tu vitrina de interior.
A la hora de decorar tu vitrina tienes que tener en cuenta varios factores. Lo más importante es intentar mantener el equilibrio del diseño de tu salón con lo que incluyas en tu vitrina.
Por ejemplo, si tu salón tiene un estilo nórdico, de paredes blancas y muebles sencillos en tonos claros, es importante que tu vitrina esté en sintonía con ello. Deberá ser una vitrina no muy recargada, con pocos objetos por estante. Si por el contrario eres fan del estilo vintage, lo habitual es tener una vitrina recargada, con objetos de los más variopintos.
Aquí daremos unas ideas más generales para decorar una vitrina y quedar más que satisfecho con el resultado.
Una idea que está de moda y triunfa en las redes sociales es el uso de pequeñas plantas de interior de las vitrinas. Plantas de hojas verdes y de pequeño tamaño, en maceteros de diseños diferentes, o incluso pequeños cactus y bonsáis. Estas plantas de interior dan un toque ideal a las vitrinas, aportándole vida y color a los objetos guardados en ellas.
Las fotografías, en color, sepia o blanco y negro, son éxito asegurado. Las fotos espontáneas de familiares y amigos, o de lugares con encanto en un bonito marco también son una opción genial para decorar tu vitrina de salón. Con ellas les das un toque más personal y único a los objetos que tengas guardados en ella.
Luces. Es habitual que en las vitrinas guardemos nuestros pequeños tesoros y queremos que desprendan esa luz incluso cuando sea de noche. Una idea genial para conseguirlo es decorar los estantes de tu vitrina con tiras de luces de pequeño tamaño. No sólo iluminarás tus objetos más preciados sino que también servirá como una fuente de luz para tu salón cuando no haya luz natural.
En general, es mejor idea no recargar los estantes con muchos objetos. En este caso te arriesgas a transmitir caos en lugar del orden y la elegancia que caracterizan a las vitrinas. Aún así, existen excepciones como es el caso del estilo retro o vintage que comentamos antes. Otra excepción son las colecciones.
Si quieres mostrar tu colección de tazas, enciclopedias, sellos, velas, dedales o cualquier otro objeto en tu vitrina, no lo dudes. Intenta organizar los objetos de un modo estiloso que resulte atractivo a los ojos de tus invitados.
Por otro lado, no olvides que lo asimétrico también está de moda. No intentes que todos tus estantes cuenten con el mismo número o tipo de objetos. Atrévete con lo diferente y haz que cada estante sea único.
Combina estas ideas con el estilo de tu salón y conseguirás que tu vitrina sea la protagonista de tu estancia.