Saltar al contenido

Aparadores para salón y comedor

aparadores salon comedor

Un mueble práctico con el poder de definir un estilo. Los aparadores son una pieza clave en cualquier salón o comedor, y por suerte hay diseños que se adaptan a todos los hogares. Elige el tuyo y dale vida a tu salón.

Los mejores aparadores de salón – Ideas y Ofertas

Ofertas de aparadores de salón y comedor

Estos son los aparadores más vendidos en Amazon España. ¡Clica en la oferta para ver todas las características y opiniones!

Rebajas
Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (largo) x 42 cm (fondo) x 80 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
BAÏTA Aparador Amana, Madera, L90cm
  • Estructura sólida de tablero DM
  • Cannado natural
  • 2 puertas para un máximo de almacenamiento
MB Muebles Bonitos | Aparador Modelo Clark | 3 Puertas | Acabado en Brillo | Ancho 150 x Alto 70 x Profundo 35cm | Blanco
  • 🚩 MODALIDAD: Aparador de línea moderna y elegante.
  • 🚩 MODALIDAD: Amplio aparador de 3 puertas y cuatro huecos al descubierto separados por tres estantes de cristal.
  • 🧱 MATERIALES: Estructura y puertas de melanina en brillo. Puertas con sistema de apertura Push-Click
Rebajas
Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Roble Alaska y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en madera, en la parte central.
  • Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Armario Auxiliar, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Nodi y Gris Antracita, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y. estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior,. hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble nodi y gris antracita
Rebajas
Miroytengo Pitarch Aparador salón Kamet Color Roble Gold y mármol salón Comedor Estilo Moderno almacenaje 87x120x40cm
  • Increíble aparador Kamet de salón acabado en color roble gold y efecto mármol en su superficie. Gracias a su diseño moderno con patas y tiradores en color negro, podrás disfrutar de un mueble de diseño en tu salón, el cual aportará un toque elegante y único, distinto al resto de salones o comedores. Además, su relación calidad - precio lo convierten en el mueble perfecto para todo tipo de estancias ¡no te quedes sin el tuyo!
  • Magnífico aparador fabricado en melamina de alta calidad con 2 puertas correderas, las cuales se deslizan suavemente facilitando su apertura. En su interior, dispone de 1 estante fijo en el que podrás guardar desde tu vajilla a otros objetos aportando un buen espacio de almacenaje a tu salón o comedor. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas aparador: Alto 87 cm Ancho 120 cm Profundo 40 cm.
Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Armario Auxiliar, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 10 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y  estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior,  hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
Aparador Java 3 cajones y 2 Puertas Blanco/Cera, Madera de Pino Maciza, 140 cm Ancho, 40 cm Profundo y 80 cm Alto
  • Fabricado con pino macizo / Color Blanco lavado, se puede apreciar la malla de la madera de pino
  • Patas y frontales encerados a mano, color natural
  • 2 Puertas, 1 estante interior y 3 Cajones con guías metálicas

Última actualización el 2022-10-03

Más muebles de salón y comedor

¿Qué es un mueble aparador?

Los aparadores son elementos clave en la decoración de interiores. No sólo son únicos para transmitir elegancia y sofisticación, sino que son muy prácticos.

Los aparadores son muebles robustos. Suelen ser muebles rectangulares, no más altos que una persona de estatura media. También suelen contar con muchísimos cajones y espacios de almacenamiento que son muy útiles en estancias interiores como salones y habitaciones.

El motivo principal por el que los aparadores pueden ser tus mejores aliados en tu salón es lo prácticos que son. Al contar con cajones y espacios de diferentes tamaños podrás guardar en ellos todo lo que necesites tener cerca en el salón, pero sin que esté siempre a la vista de todos. Son ideales para guardar cubiertos, juegos de mesa, manteles, o cualquier cosa que se te ocurra, de una forma organizada.

Si te decides por colocar un aparador en tu salón, ten en cuenta que se convertirá en un reflejo de tu personalidad y de tus gustos según lo que decidas colocar sobre ellos. Los aparadores son escaparates del espíritu del dueño de la casa.

Las ventajas de tener un buen aparador en tu salón o comedor

En un aparador puedes almacenar cosas y evitar que siempre estén a la vista. Pero también puedes usarlo para colocar jarrones, fotografías con familiares y amigos, velas aromatizadas, ambientadores o equipos de música. Además, a menudo cuentan con espacios abiertos que también podrás aprovechar para decorar a tu gusto y de forma práctica. Aprovecha todo estos espacios para transmitir todo aquello que te gusta y te define.

Como los aparadores no suelen ser muy altos, cualquier accesorio que coloques sobre ellos también servirá para decorar tu salón de forma única. Esto también te permitirá ser creativo y renovar de forma continua tu salón. Lo único que tienes que hacer para conseguir un nuevo estilo será cambiar lo que coloques encima del aparador, consiguiendo un ambiente mucho más innovador y vibrante.

Además de lo útiles que son, los aparadores son un elemento decorativo en sí mismo. Pon un aparador en tu salón y lo convertirás en una estancia digna de una revista de decoración. Los aparadores transmiten elegancia, sofisticación y armonía. Son típicos de salones con encanto y con clase.

Te resultará fácil elegir un aparador ideal para ti porque puedes encontrarlos de muchísimos tamaños, formas y diseños. Además, existen aparadores de diferentes materiales, como madera, metal e incluso mimbre. Y también de diferentes colores.

Los aparadores se adaptan a cualquier estilo de decoración. Los de mayor tamaño y más robustos, fabricados con madera oscura y acabados curvilíneos son ideales para un estilo más vintage o clásico. Si eres fan del estilo minimalista, nórdico o bohemio podrás decantarte por aparadores de diseño sencillo y en colores claros, con muchos espacios abiertos y pocos cajones.

No hay duda de que, con esta enorme variedad, la elección del aparador ideal dependerá de tus gustos y del estilo en tu salón y hogar.

¿Por qué comprar un aparador de salón online?

Los aparadores son un elemento esencial de cualquier salón, y por suerte hoy en día hay infinidad de opciones que se adaptan a cualquier salón o comedor.

Los aparadores son una inversión para tu hogar, por ello te recomendamos que apuestes por la calidad además de por el estilo. Siempre que te lo puedas permitir, gasta un poco más de dinero ahora y ahorra mucho después.

De todas formas, en nuestro catálogo encontrarás muebles aparadores de todos los estilos y a todos los precios (también baratos).

Abarcamos multitud de marcas en lugar de quedarnos solo con una, como hacen otros sitios de internet. Seleccionamos nuestros muebles en función a las opiniones de los usuarios y la cantidad de ventas en los hogares españoles.

Apuesta por comprar tu aparador de salón online para ahorrar el tiempo y la gasolina que gastas buscando el aparador perfecto por toda la ciudad. Lo mejor de comprar online (además de ahorrarte el tiempo y el dinero) es que tienes un abanico gigante de ofertas de aparadores a todos los precios.

Además, comprando en Amazon contarás con las mejores garantías de compra, envío y devolución de todo Internet. No te compliques la vida y compra tu mueble aparador de salón online para recibirlo en la puerta de casa en tiempo récord.