Saltar al contenido

Sillones cómodos y ergonómicos para el salón

sillones salon

El salón es el templo de nuestro hogar. Un lugar de paz y tranquilidad en el que descansar viendo la tele, leyendo un buen libro y por qué no, echando una cabezada.

Para eso están los sillones de salón, una pieza que no puede faltar para disfrutar de un descanso en condiciones.

Hay muchos tipos de sillones para salón y comedor, pero hay una regla universal: un sillón de salón debe ser cómodo, aunque tenga su propio estilo.

A continuaci√≥n damos un repaso a los mejores sillones c√≥modos para el sal√≥n clasificados seg√ļn el tipo. Descubrimos los sillones m√°s vendidos y con mejores opiniones de cada categor√≠a.

Sillones de salón relax reclinables

Si buscamos un sillón cómodo para el salón, la reclinación es clave. Se trata de un sistema que reclina el respaldo y eleva el reposapiés, de forma que puedes adaptar una posición casi horizontal para echarte una siesta en cualquier momento.

Sillón relax con reclinación manual

Son aquellos que prescinden de sistemas eléctricos y se reclinan de forma manual, bien activando una palanca lateral o ejerciendo presión con el cuerpo (sistema push back). Son cómodos, compactos y se pueden poner en cualquier lugar.

Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo, Modelo Premium AH-AR30600CH
  • Sill√≥n de relax con sistema de reclinaci√≥n manual
  • Especialmente dise√Īado para ubicar en peque√Īas estancias
  • Tapizado en piel sint√©tica de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
Ibbe Design Sillón Relax Sillón Reclinable Marrón Reclinación Manual Delta Tapizado en Tela, Ajustable
  • Con un respaldo, reposapi√©s y reposacabezas ajustables manualmente, nuestro sill√≥n reclinable Delta ser√° su d√≠a a d√≠a para relajarse.
  • Nuestro sill√≥n reclinable Delta suave al tacto tiene una acci√≥n giratoria de 360 ¬į y se inclina y ajusta f√°cilmente con la correa y la funci√≥n de empuje
  • La tapicer√≠a de poli√©ster suave pero duradera no es alerg√©nica y no promueve el crecimiento bacteriano, por lo que es una tela f√°cil de cuidar.
WANTOUTH 2 Pcs Palanca Sofa Reclinable Tirador Sillon Reclinable Universal con Cable para Sillon Relax Palanca para Sillon Relax Durables Repuestos para Sof√°s Reclinables Accesorios para Reparar Sof√°
  • ūüõčÔłŹ„ÄźCable de Repuesto para Sill√≥n Reclinable„ÄĎ: La longitud total del cable para el mango del sill√≥n reclinable universal reemplazable es de 100 cm. El mango de liberaci√≥n de conexi√≥n est√° dise√Īado para ser f√°cil de usar, puede ser m√°s largo o m√°s largo que el cable anterior, y el cable adicional solo Estar escondido en el sof√°.
  • ūüõčÔłŹ„ÄźMango de Aleaci√≥n de Aluminio„ÄĎ: El mango de liberaci√≥n del sof√° de metal est√° hecho de material de aleaci√≥n de aluminio, que es m√°s duradero que otros materiales pl√°sticos del mismo estilo, tiene una vida √ļtil m√°s larga, es duradero y no se rompe. La superficie es lisa y se siente c√≥modo.
  • ūüõčÔłŹ„ÄźF√°cil de Montar„ÄĎ: Incluso si no tiene ninguna habilidad manual, puede reparar las manijas y los cables del sill√≥n reclinable en 10 minutos o menos. Puede disfrutar del proceso de montaje del sof√° o del sof√°.

Última actualización el 2022-10-03

Sillón relax con reclinación eléctrica

A diferencia de los anteriores, los sillones relax eléctricos se reclinan de forma automática apretando el botón de un mando. Para funcionar deben estar conectados a la toma de corriente, y lo normal es que también incluyan función de masaje y calor lumbar.

Don Descanso - Sill√≥n Relax El√©ctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinaci√≥n 160¬ļ, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sill√≥n relax el√©ctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con¬†tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un¬†acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensaci√≥n envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sill√≥n relax el√©ctrico levanta personas, dispone de un¬†mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, adem√°s de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensi√≥n:¬†espalda, lumbares, cuello, hombros, gl√ļteos y piernas.
  • FUNCI√ďN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensi√≥n de la regi√≥n lumbar gracias a la funci√≥n calor que incorpora el sill√≥n reclinable el√©ctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estr√©s activa la funci√≥n termoterapia junto a la funci√≥n de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensi√≥n lumbar y de cuidarte.
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Modelo Vito AH-AR10300GR
  • Sill√≥n de relax de contorno curvado con sistema de reclinaci√≥n el√©ctrica autom√°tica
  • Funci√≥n auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida. Incorpora mando de control
  • Funcionamiento del respaldo y reposapi√©s de forma simult√°nea. M√°ximo grado de reclinaci√≥n
Mogou Sillón de Masaje reclinable de pie, Sillones Reclinables, Sillon Relax Electrico, Sillon Masaje Relax, Butaca Reclinable, de Tela Gris Oscuro
  • ūüĆ∑Este sill√≥n reclinable de masaje especialmente dise√Īado es una excelente soluci√≥n de asiento y un aporte perfecto para tu sal√≥n.
  • ūüĆ∑ El sill√≥n de masaje el√©ctrico est√° hecho de tela y estructura de metal, lo que lo hace estable y duradero.
  • ūüĆ∑ Este sill√≥n de masaje tiene 6 puntos de masaje para la espalda, el asiento y las piernas.

Última actualización el 2022-10-03

Sillones de salón con masaje

Los sillones de masaje van desde modelos profesionales (más caros) hasta sillones relax con masaje vibratorio y calor lumbar más económicos. Necesitan estar conectados para funcionar y también tienen reclinación del respaldo y apoyapiés para permanecer casi tumbado.

Don Descanso - Sill√≥n Masaje Relax Calor Trevi Negro Reclinable 160¬ļ con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACI√ďN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/gl√ļteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podr√°s disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estr√©s acumulado a lo largo del d√≠a con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACI√ďN MANUAL 160¬ļ Y REPOSAPI√ČS EXTENSIBLE. El mecanismo del sill√≥n masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160¬ļ y reposapi√©s extensible para disfrutar m√°s c√≥modamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma c√≥moda y sencilla, y extiende el reposapi√©s mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguir√°s estar en la posici√≥n elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la funci√≥n termoterapia del sill√≥n masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar m√°s la zona a tratar.
MassaMAX A303 Poltron - Masajeador SL para todo el cuerpo de gravedad cero, estiramiento tailandés, terapia de calefacción, airbag, masaje con rodillo de pie y altavoz Bluetooth
  • Airbag para todo el cuerpo: los airbags en las zonas de los hombros, brazos, cintura, pantorrillas y pies proporcionan un masaje de compresi√≥n de aire para todo el cuerpo, con 3 intensidades ajustables.
  • Funci√≥n de gravedad cero: la gravedad de cada parte del cuerpo distribuir√° la media sobre el sill√≥n de masaje para liberar completamente la presi√≥n sobre el cuerpo, haci√©ndote en condiciones de ausencia de peso y disfrutando de una relajaci√≥n perfecta sin restricciones.
  • Pista larga S + L: la pista SL de 135 cm de largo gu√≠a el sistema de rodillos masajea la zona del cuello, contin√ļa hasta la parte baja de la espalda y luego procede a masajear los gl√ļteos y los muslos, ayudando a mantener la curva en forma de "S" de la v√©rtebra del cuerpo humano, alcanza la relajaci√≥n de la columna vertebral y alivia los m√ļsculos tensos.
MCombo 7061 - Sillón de relax eléctrico con función de vibración y calefacción
  • Funci√≥n reclinable el√©ctricamente ajustable: gracias al respaldo y reposapi√©s ajustables, puedes elegir entre diferentes niveles y tumbarte relajado. Con el mando a distancia, tu sill√≥n de masaje se puede mover f√°cilmente desde la posici√≥n sentada hasta una posici√≥n tumbada
  • Masaje vibratorio: 4 partes, 8 puntos de vibraci√≥n: espalda, caderas, piernas, pantorrillas. 2 intensidades de vibraci√≥n y la funci√≥n de temporizador te dan una mejor experiencia de masaje. La zona de masaje se puede ajustar individualmente
  • Totalmente el√©ctrico mediante mando a distancia: las funciones de relax y reclinaci√≥n de este sill√≥n se pueden controlar c√≥modamente mediante el mando a distancia. Los bolsillos laterales ofrecen suficiente espacio para mandos a distancia, libros, revistas, etc.

Última actualización el 2022-10-03

Sillones levantapersonas elevadores

Los sillones levantapersonas o elevadores tienen una función de auto-ayuda que ayuda al usuario a levantarse y sentarse suavemente, sin que se resientan sus articulaciones. Este mecanismo se activa con un mando (que viene incluido), de forma que se eleva y se baja presionando un botón. Son los sillones ideales para personas mayores o personas con movilidad reducida. Fáciles de usar, seguros y protegen nuestro cuerpo.

gridinlux | Sillón Relax Masaje ExtraAcolchado Levanta Personas Negro | Reclinable | Elevación Automática con Mando | 5 Modos | Función Calor Lumbar | 8 Motores | 4 Zonas de Masaje | Polipiel
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: cervical, lumbar, gl√ļteos y piernas. Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnolog√≠a japonesa estrat√©gicamente repartidos para masajear las 4 zonas clave de presi√≥n del cuerpo, podr√°s disfrutar de un masaje y eliminar el estr√©s acumulado a lo largo del d√≠a. Incluye mando de control para la funci√≥n de masaje
  • MOTOR ESPECIAL LEVANTA PERSONAS: el mecanismo del sill√≥n consigue hacer mucho m√°s sencilla la tarea de levantarse a personas con problemas de movilidad. Su base est√° reforzada para mayor comodidad y seguridad. El sill√≥n masaje relax extra acolchado incluye respaldo reclinable y reposapi√©s extensible para disfrutar m√°s c√≥modamente de un momento de relax de la manera m√°s f√°cil. Incluye mando para la reclinaci√≥n y elevaci√≥n
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la funci√≥n calor en la espalda del sill√≥n masaje relax. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar m√°s la zona a tratar. 5 modos de masaje de vibraci√≥n con intensidad regulable
Don Descanso - Sill√≥n Relax El√©ctrico Levanta Personas Trevi Negro con Reclinaci√≥n 160¬ļ, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sill√≥n relax el√©ctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con¬†tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un¬†acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensaci√≥n envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sill√≥n relax el√©ctrico levanta personas, dispone de un¬†mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, adem√°s de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensi√≥n:¬†espalda, lumbares, cuello, hombros, gl√ļteos y piernas.
  • FUNCI√ďN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensi√≥n de la regi√≥n lumbar gracias a la funci√≥n calor que incorpora el sill√≥n reclinable el√©ctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estr√©s activa la funci√≥n termoterapia junto a la funci√≥n de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensi√≥n lumbar y de cuidarte.
WooDlan Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, Gris Antracita
  • El sill√≥n con reclinaci√≥n est√° hecho de cuero sint√©tico, madera contrachapada y estructura de hierro con relleno de espuma, lo que lo hace estable y suave para sentarse
  • El sill√≥n reclinable el√©ctrico presenta funciones de elevaci√≥n y reclinado, lo que lo hace adecuado para personas mayores que necesitan ayuda mientras se sientan y se levantan de la silla
  • Adem√°s, este sill√≥n reclinable el√©ctrico de pie es ideal para personas con problemas de columna, articulaciones y problemas de equilibrio

Última actualización el 2022-10-03

Sillones orejeros para salón

Los sillones orejeros tienen un dise√Īo genuino, con dos “orejas” a los lados de la cabeza que le dan ese toque est√©tico tan distintivo. La mayor√≠a tapizados en tela, con diferentes colores para elegir el que mejor encaje en nuestro sal√≥n.

Sill√≥n Orejero peque√Īo, con Tela Antimanchas, de reducido tama√Īo para sal√≥n o Dormitorio (Tama√Īo: 100 * 74 * 77 cm) Tapizado en Gris. Butaca Ideal para Ver la TV, Leer o Lactancia.
  • CARACTER√ćSTICAS: El sill√≥n orejero es la butaca cl√°sica, redise√Īada con un estilo moderno. Es duradero, de f√°cil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el sal√≥n, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: madera de pino, reforzada con tablero de part√≠culas. Incluye sus patas en color nogal. Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas. Goma espuma de 30 kg s√ļper suave con guata, para aumentar la sensaci√≥n de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 100 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 48 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Reposabrazos de altura: 63 cm I Capacidad m√°xima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 46 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
Sillon Relax, Sillon orejero para Lactancia Irene. Tapiceria Antimanchas acualine Color Gris. Butaca para Dormitorio, Salon o habitacion de Bebe
  • Sillon orejero perfecto para dormitorio o salon
  • Butaca de lactancia, para el relax y el confort de la madre y el bebe
  • Sill√≥n relax con patas y estructura de madera
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillón orejero Modelo Irene tapizado en Tela Estampada Senna
  • Sill√≥n orejero tapizado, sillones individuales de una plaza para lactancia y relax
  • Butacas para el hogar, perfectas para dormitorios y salones
  • Fabricados a mano, cada sill√≥n es √ļnico y exclusivo, dependiendo del corte de la tapicer√≠a

Última actualización el 2022-10-03

Sillón Chesterfield para salón

El sill√≥n Chesterfield o sill√≥n Chester es un cl√°sico sill√≥n al m√°s puro estilo de los clubes brit√°nicos del siglo XIX. Un sill√≥n se√Īorial con un dise√Īo vintage caracter√≠stico que mantiene la espalda recta, perfecto para reuniones y entrevistas m√°s que para descansar. Muchos lo compran como pieza decorativa, pues sus formas y el tapizado capiton√© elevan la categor√≠a de cualquier estancia.

Tidyard Sofá Chesterfield Sillón Chester para Sala Comedor Oficina en Forma L Cuero/Piel Artificial Blanco
  • „ÄźCon un puf„ÄĎA√Īadimos un puf para que pueda recostarse y relajarse en el sill√≥n en cualquier momento.
  • „ÄźComodidad„ÄĎLos botones y los reposabrazos con elegantes curvas le dar√°n un toque lujoso, a la vez que los asientos acolchados son muy c√≥modos.
  • „ÄźF√°cil de limpiar„ÄĎEl tapizado de cuero artificial es resistente y f√°cil de limpiar. El sof√° es f√°cil de montar.
Sillón Chester, similpiel Cuero Viejo
  • Dabudae Home SDM, Sill√≥n CHESTER, similpiel cuero viejo, Sill√≥n de dise√Īo tapizado similpiel cuero viejo. Sof√° de 2 y 3 plazas a juego. Otros colores disponibles
  • Color: Cuero
  • Material: Similpiel
Furninero - Sill√≥n orejero, Estilo Chesterfield, capiton√© con dise√Īo de Diamante de Botones Profundos, Patas Redondeadas de Roble, Majestic Velvet Green Tela (Resistente a Las Manchas), Verde
  • Pieza original FURNINERO. Hecho con tejidos de alta calidad, este sill√≥n orejero tapizado de dise√Īo cl√°sico es una pieza perfecta para cualquier habitaci√≥n. Dise√Īado como asiento c√≥modo, este sill√≥n orejero tiene un respaldo abotonado profundamente.
  • Necesita 10 minutos para ensamblar: el respaldo, el marco del asiento y los apoyabrazos deben atornillarse. Los 6 tornillos, manual y herramienta adjunta.
  • 73cm de ancho, 97cm de fondo, 100cm de alto, acabado con patas redondeadas de roble.

Última actualización el 2022-10-03

Sillón de salón moderno

Si buscas una estética más vanguardista para tu salón, lo mejor es un sillón de salón moderno que marque tendencia y a la vez encaje con el resto de elementos de la estancia. Mira estas ofertas.

MEUBLE COSY Sillón Mecedora Moderna Sillas Relax De Salón Dormitorio Comedor, Tela, Rosa, 69x85x97cm
  • DIMENSIONES: 71x85x97cm. Da un toque elegante y reluciente al interior de tu casa con esta fant√°stica mecedora de tela y madera.
  • ESTILO: La Butaca Mecedora es una pieza elegante y moderna que puedes ubicar en cualquier estancia aportando un toque especial donde la coloques.
  • MATERIALES: La fant√°stico sill√≥n cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de tela. La estructura de la base est√° hecha en metal con madera.
YYSS Sofá Silla sofá Individual Silla de cáscara de Huevo nórdico Moderno Minimalista balcón Sala de Estar sillón Giratorio para el hogar
  • Puede combinar perfectamente con varios estilos, adecuado para sala de estar, dormitorio, apartamento, oficina, etc.
  • Funcional: puede sentarse en √©l para disfrutar de su tiempo libre durante el d√≠a, puede proporcionar un √°rea c√≥moda para dormir para sus invitados por la noche.
  • Respaldo: encuentra su √°ngulo de asiento o descanso para relajar completamente su cuerpo y liberar la fatiga por usted.
Don Descanso - Sill√≥n Relax El√©ctrico Levanta Personas Trevi Negro con Reclinaci√≥n 160¬ļ, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sill√≥n relax el√©ctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con¬†tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un¬†acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensaci√≥n envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sill√≥n relax el√©ctrico levanta personas, dispone de un¬†mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, adem√°s de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensi√≥n:¬†espalda, lumbares, cuello, hombros, gl√ļteos y piernas.
  • FUNCI√ďN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensi√≥n de la regi√≥n lumbar gracias a la funci√≥n calor que incorpora el sill√≥n reclinable el√©ctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estr√©s activa la funci√≥n termoterapia junto a la funci√≥n de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensi√≥n lumbar y de cuidarte.

Última actualización el 2022-10-04

Sillón giratorio para salón

Tambi√©n hay sillones que giran sobre s√≠ mismos en un radio de 360¬ļ, perfecto si tienes un sal√≥n con dos espacios. As√≠, desde la misma posici√≥n puedes estar trabajando en una mesa y en cualquier momento rotar el sill√≥n para ver la televisi√≥n, por ejemplo.

YYSS Sofá Silla sofá Individual Silla de cáscara de Huevo nórdico Moderno Minimalista balcón Sala de Estar sillón Giratorio para el hogar
  • Puede combinar perfectamente con varios estilos, adecuado para sala de estar, dormitorio, apartamento, oficina, etc.
  • Funcional: puede sentarse en √©l para disfrutar de su tiempo libre durante el d√≠a, puede proporcionar un √°rea c√≥moda para dormir para sus invitados por la noche.
  • Respaldo: encuentra su √°ngulo de asiento o descanso para relajar completamente su cuerpo y liberar la fatiga por usted.
furnigo | Sill√≥n de dise√Īo en forma de huevo, reproducci√≥n, atemporal, muchos colores, terciopelo (gris claro).
  • Los usuarios aprecian la funci√≥n de oscilaci√≥n.
  • La silla ha sido cubierta con un terciopelo agradable.
  • colores negros.

Última actualización el 2022-10-04

Sill√≥n peque√Īo para sal√≥n

¬ŅNo tienes mucho espacio pero no quieres renunciar a la comodidad de un sill√≥n? Prueba con un sill√≥n peque√Īo para sal√≥n, que adem√°s de ser compacto tambi√©n ser√° m√°s econ√≥mico que otros m√°s grandes.

Rebajas
HOMCOM Butaca de Salón Moderna Sillón con Respaldo Alto Reposabrazos Tela de Lino y Patas de Madera de Haya para Comedor Cocina 71x76x101 cm Azul
  • SILL√ďN CON ESTILO: Sill√≥n de sal√≥n inspirado en mediados de siglo. La tela suave con tacto de lino y las patas c√≥nicas de estilo cl√°sico hacen que esta butaca, adem√°s de ser un c√≥mo asiento, se convierta en un elemento decorativo indispensable para tu sala de estar
  • RESPALDO ALTO TIPO WINGBACK: El respaldo alto suavemente inclinado con mechones se adaptar√° perfectamente al contorno de tu cuerpo. Ideal para tomar una siesta o acurrucarse con un libro o tableta
  • M√ĀXIMA COMODIDAD: EL asiento con acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable tela de poli√©ster con tacto de lino ofrece una c√≥moda experiencia de sentado
Sill√≥n Orejero peque√Īo, con Tela Antimanchas, de reducido tama√Īo para sal√≥n o Dormitorio (Tama√Īo: 100 * 74 * 77 cm) Tapizado en Beige. Butaca Ideal para Ver la TV, Leer o Lactancia.
  • CARACTER√ćSTICAS: El sill√≥n orejero es la butaca cl√°sica, redise√Īada con un estilo moderno. Es duradero, de f√°cil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el sal√≥n, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: madera de pino, reforzada con tablero de part√≠culas. Incluye sus patas en color nogal. Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas. Goma espuma de 30 kg s√ļper suave con guata, para aumentar la sensaci√≥n de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 100 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 48 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Reposabrazos de altura: 63 cm I Capacidad m√°xima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 46 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.

Última actualización el 2022-10-04

Sillón nórdico para salón y comedor

Si te encanta la decoraci√≥n de las casas suecas de Copenhage, los sillones estilo n√≥rdico son tendencia por su aut√©ntico dise√Īo escandinavo. Una est√©tica caracter√≠stica tambi√©n conocida creada por el matrimonio de Charles y Ray Eames el siglo pasado, que est√° m√°s viva que nunca hoy en d√≠a.

Sillon Relax Silla Perezosa,Sill√≥n n√≥rdico para sal√≥n,Comedor o Dormitorio,Butaca Moderna con Patas de Madera,Sill√≥n N√≥rdico Acolchado Silla Individual,Comedor o Dormitorio,120¬į single sofa chair
  • Esponja gruesa y tela de lino: el asiento y la espalda est√°n llenos de esponja altamente el√°stica, lo que es lo suficientemente suave para que usted disfrute y relaje su cuerpo despu√©s de un trabajo agotador. Adem√°s, la cubierta de lino transpirable presenta una suave textura y un toque para la piel, ofreci√©ndole una experiencia c√≥moda.
  • Reposabrazos de 80 mm de ancho: el ancho donde el codo se reduce naturalmente para evitar la fatiga del brazo
  • Marco de la silla de madera de goma: hecho de madera maciza, saludable y respetuosa con el medio ambiente, teniendo en cuenta la resistencia al desgaste y una fuerte estructura estable
Rebajas
HOMCOM Butaca de Salón Moderna Sillón con Respaldo Alto Reposabrazos Tela de Lino y Patas de Madera de Haya para Comedor Cocina 71x76x101 cm Azul
  • SILL√ďN CON ESTILO: Sill√≥n de sal√≥n inspirado en mediados de siglo. La tela suave con tacto de lino y las patas c√≥nicas de estilo cl√°sico hacen que esta butaca, adem√°s de ser un c√≥mo asiento, se convierta en un elemento decorativo indispensable para tu sala de estar
  • RESPALDO ALTO TIPO WINGBACK: El respaldo alto suavemente inclinado con mechones se adaptar√° perfectamente al contorno de tu cuerpo. Ideal para tomar una siesta o acurrucarse con un libro o tableta
  • M√ĀXIMA COMODIDAD: EL asiento con acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable tela de poli√©ster con tacto de lino ofrece una c√≥moda experiencia de sentado
MEUBLE COSY Sillones de salón Butaca nórdica sillón acolchado con Reposabrazos y patas de metal
  • DIMENSIONES: 68x73x106cm; El sill√≥n que aportan elegancia vintage para tu hogar
  • VERSATIL: La sill√≥n se adapta a diferentes ambientes, sal√≥n, comedor, dormitorio, ya que es una pieza b√°sica para su hogar; Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato despu√©s de una larga jornada de trabajo; Tambi√©n se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras √°reas de ocio; √ďptima para cualquier rinc√≥n del hogar
  • CARACTER√ćSTICAS: El sill√≥n es la butaca cl√°sica, redise√Īada con un estilo moderno; Es duradero, de f√°cil cuidado; Esta butaca es √≥ptima para el sal√≥n, dormitorio o zona de descanso

Última actualización el 2022-10-04

Más muebles para salón y comedor