Saltar al contenido

Estanterías de salón y comedor

Tenemos estanterías de salón y comedor de todos los tipos para que encuentres la que mejor encaja en la decoración de tu estancia.

Las mejores estanterías de salón – Ideas y Ofertas

Catálogo de ofertas de estanterías para salón

Rebajas
HOMCOM Estantería para Libros Estantes de Madera de 3 Niveles con 6 Compartimentos de Almacenaje para Sala de Estar Dormitorio Oficina 65,5x30x97,5 cm Blanco
  • 6 COMPARTIMENTOS: Esta estantería modular cuenta con 6 compartimentos que proporcionan un amplio espacio para satisfacer todo tipo de necesidades de almacenamiento. Por ejemplo, guardar libros, juguetes, fotos enmarcadas y más
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de melamina de MDF fácil de limpiar y mantener, cada compartimento de la librería también puede soportar hasta 8 kg de peso. Es una librería resistente, ideal para uso doméstico y prolongado
  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: Esta estantería con compartimentos en forma de cubos se puede usar como librería, estantería, mueble organizador, estante de exhibición o armario de juguetes. Adecuada para usar en el estudio, el dormitorio, la entrada de casa, la sala de juegos, etc.
SelectionHome - Estantería, Librería de diseño para Salón, Comedor, Modelo Raw, Color Estructura Roble Oscuro, Medidas: 68,5 cm (Ancho) x 168 (Alto) cm x 25 cm (Fondo)
  • Medidas estantería en vertical: 68,5 cm (ancho) x 168 cm (alto) x 25 cm (fondo). Medidas estantería en horizontal: 156 cm (ancho) x 80,5 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Estructura de tablero de partículas de alta resistencia acabado en melamina color Roble Oscuro. Patas de madera color negro texturizado 8 cm (ancho) x 12 cm (alto).
  • Estantería multiposición, podrás montarla tanto en vertical, como en horizontal. Librería decorativa ideal como estantería de salón-comedor o de oficina.
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, sin duda aporta esencialidad a tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
Marca Amazon - Movian OWR-400 Estante abierto de madera con 3 compartimentos y 3 estantes de madera, marrón (roble marrón), 40 cm
  • Acentúe los muebles con un estilo limpio y moderno para agregar espacio de almacenamiento en su dormitorio, sala de estar, pasillo o en el baño.
  • Estantes extraíbles y regulables para adaptar la altura de los compartimentos al tamaño de los objetos colocados en ellos
  • El panel posterior de 8 cm evita que sus libros, elementos decorativos y otros accesorios se caigan del mueble
Rebajas
Habitdesign Estantería 5 baldas, Librería Comedor, Salon, Modelo Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • La Estantería / Librería alta Alida es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de 5 estantes a la vista sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Las Medidas son: 90 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm (profundo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
VASAGLE Librería de 6 Niveles, Estantería para Libros, Estantería de Pie, para CDs y DVDs, para Oficina, Salón, Dormitorio, Cocina, 40 x 30 x 178,6 cm, Marrón Rústico y Negro LLS101B01
  • Historia real: Tableros marrones rústicos, metal negro, simetría perfecta... No, no es ciencia ficción, esta librería industrial aportará un encanto intemporal a tu hogar
  • 6 capítulos: ¿Tiene varias pasiones? Separe sus libros, figuras, trofeos, plantas y otros adornos en las 6 tablas de esta estantería. Aquí tienes cómo organizar y destacar 6 capítulos diferentes de tu vida
  • Materiales de superhéroe: Con aglomerado y acero de calidad, esta estantería de 40 x 30 x 178,6 cm le acompañará una y otra vez en su lectura favorita. Sí, tendrás tiempo de terminar toda tu colección de manga
COMIFORT Estantería - Librería de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 7 Baldas de Gran Capacidad, Robusta y Resistente, de Color Nordic
  • ESTILO: esta original librería con estantes asimétricos es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de color blanco nordic facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño permite que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Las anchas y resistentes baldas ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm
  • DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
Rebajas
HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Negro y Blanco
  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
Rebajas
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Oxido, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior; ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón alida son 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo); perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), acabado en color blanco artik (blanco mate) y oxido.

Última actualización el 2021-10-25

Más muebles de salón