Saltar al contenido

Estanterías de salón y comedor

Tenemos estanterías de salón y comedor de todos los tipos para que encuentres la que mejor encaja en la decoración de tu estancia.

Las mejores estanterías de salón – Ideas y Ofertas

Catálogo de ofertas de estanterías para salón

Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, sin duda aporta esencialidad a tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
Rebajas
Habitdesign Estantería Salon, Comedor, Libreria Oficina, Separador Ambientes, Modelo Athena, Color Roble Canadian, Medidas: 80 cm (Ancho) x 192 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Roble Canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)
  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
Rebajas
Estantería Salon, Libreria, Separador Ambientes, Modelo Athena, Color Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 192 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Blanco Brillo dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
FirFurd Estantería Industrial de 6 Niveles, Mueble Estantería Almacenaje, Estantería de Escalera, de Metal y Madera, para Salón, Oficina, Vintage y Negro, 210.5x105x33cm
  • Almacenamiento abierto: el diseño abierto hace que todos los artículos en la estantería industrial sean visibles de un vistazo. Los elementos de la estantería se pueden sacar y colocar fácilmente, lo que es más conveniente y rápido. Deje que la estantería industrial vista su hogar con elementos como vegetación, artesanías y marcos de fotos en el estante para libros.
  • Versátil: para la sala de estar para guardar marcos de fotos, manualidades y vegetación, para el baño para guardar toallas, champú y otros artículos esenciales para el baño, para el estudio o la oficina en casa para guardar libros, documentos y revistas, para el balcón para guardar flores, para la cocina para almacenar tarros de especias y cubiertos, todas son excelentes opciones.
  • Estable y duradero: el marco del mueble estantería está hecho de material metálico de alta calidad y el estante está hecho de aglomerado, que es resistente al óxido, al agua, a la corrosión y fácil de limpiar. Las dimensiones de la estantería almacenaje son 105,2 x 33 x 210,5 cm.
FirFurd Estantería con 3 Cajones, Mueble Estantería, Estantería Almacenaje Documentos, Archivadores, Carpetas, Libros, Moderno, para Oficina, Salón, Madera, Roble, 60x35x180cm
  • Almacenamiento versátil: esta estantería no solo tiene 3 cajones, sino también 3 compartimentos abiertos. Tal combinación puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Mueble estantería de alta calidad: el mueble estantería consta de paneles de madera seleccionados, que son seguros, ecológicos, estables y duraderos.
  • Multifuncional: Los colores clásicos y el estilo moderno hacen de esta estantería almacenaje de 180cm una estantería librería, estantería para documentos, estantería oficina, estantería almacenaje y vitrina salón.
Habitdesign Estantería 5 baldas, Librería Comedor, Salon, Modelo Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • La Estantería / Librería alta Alida es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de 5 estantes a la vista sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Las Medidas son: 90 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm (profundo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
Tribesigns Librería Estantería, Librería de Madera 5 Niveles, para Salón, Oficina, 100x30x165cm (Marrón Rústico)
  • ► ENCIENDA SU IMAGINACIÓN: en comparación con la librerías estanterías en el mercado, esta estantería se destaca por su estilo asimétrico, el diseño elegante y de líneas limpias agrega un toque refinado a cualquier espacio, combina bien los propósitos decorativos y funcionales.
  • ► DISEÑO DE GRAN ESPACIO Y ESTANTES ABIERTOS: diseñado con 6 estantes abiertos, diseño de partición de 5 capas, que ofrece una generosa cantidad de espacio para almacenamiento, satisface las necesidades diarias de los productos, mientras tanto, el diseño abierto satisface las necesidades de una fácil limpieza.
  • ► CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y RESISTENTE: diseño rectangular escalonado, que aumenta la capacidad de carga y es más hermoso, la construcción sólida de tableros de partículas seleccionados y soportes de hierro garantizan la solidez general de esta estantería de 5 niveles, que puede almacenar o exhibir de manera segura sus elementos esenciales y adornos sin propina.
MOBILI FIVER, Estantería L con Puertas Iacopo (160,8 X 314,6 cm), Color Cemento Gris, Aglomerado y Melamina, Made in Italy
  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • DISEÑO. Una moderna estantería con espacios cerrados, para colocar en vertical u horizontal.
  • DETALLES. 314,6 x 28 x 160,8 cm. 8 espacios cerrados con apertura push-pull. Cada módulo soporta hasta 20 kg. Elaborada en MDF, un laminado de alta calidad resistente y fácil de limpiar con productos neutros. Acabado en relieve con textura de cemento.
Estantería, Librería de diseño para Salón, Comedor, Modelo Raw, Color Estructura Roble Oscuro, Medidas: 68,5 cm (Ancho) x 168 (Alto) cm x 25 cm (Fondo)
  • Medidas estantería en vertical: 68,5 cm (ancho) x 168 cm (alto) x 25 cm (fondo). Medidas estantería en horizontal: 156 cm (ancho) x 80,5 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Estructura de tablero de partículas de alta resistencia acabado en melamina color Roble Oscuro. Patas de madera color negro texturizado 8 cm (ancho) x 12 cm (alto).
  • Estantería multiposición, podrás montarla tanto en vertical, como en horizontal. Librería decorativa ideal como estantería de salón-comedor o de oficina.

Última actualización el 2022-10-04

Más muebles de salón