Con las sillas apilables puedes ahorrar MUCHO espacio. ¿Quieres que tus visitas estén cómodas sin tener el salón lleno de sillas? Tenemos las mejores ofertas de sillas apilables para salón y comedor que puedes comprar hoy mismo. ¡También baratas!
¿Qué tenemos?
Mejores sillas apilables de plástico para salón y comedor – Ofertas
- Paquete de 4 unidades
- Precio por unidad
- ✅ Silla Premium de PVC o Plástico de Una Pieza con Respaldo Cómodo y en forma de Rayas para Jardín, Terraza, Cafetería, Eventos, Balcón.
- ✅ Estructura Fabricada en Polipropileno de Alta Calidad, Garantizando un Asiento o Silla Resistente y Duradera, Ignífuga, Anti-Corrosión y Resistente a la Humedad.
- ✅ No requiere montaje. Fácil de Apilar, Ligera y Resistente a los Rayos UV (Factor 8) y a la Humedad.
- MATERIALES: El set de sillas de conferencia están tapizados en cuero sintético (100% poliuretano) dicho material es cómodo y fácil de limpiar. La base de 4 pies está hecho de metal en negro mate, este soporta la estructura del asiento y le da la resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máx. de carga de 120 kg c/U.
- APILABLE: El juego de 6 sillas confidente Ken cuentan con un diseño sencillo en un estilo moderno. Las sillas se caracterizan por su ahorro de espacio y flexibilidad, ya que a parte de ser ligeras pueden ser apilables.
- DIMENSIONES: La silla de visita tiene las siguientes medidas: Altura total: 83 cm I Ancho total: 53 cm I Profundidad total: 53 cm I Altura del asiento: 44 cm I Capacidad de carga máxima: 120 kg c/U I Peso c/U: 4 kg.
- Artículo: silla de comedor.
- Material: polipropileno.
- Color: gris.
- Silla de polipropileno de diseño trenzado especial
- Tratamiento impermeable resistente a los agentes atmosféricos
- Sirve tanto para decoraciones interiores como cocinas de cocina, sala de estar, restaurantes o exteriores como jardines, zona contract de un bar, beach bar
- 6 sillas de jardín con reposabrazos, de diseño ergonómico y apilable, fabricadas con un sólido y estable bastidor de estructura metálica cuadrada, de resistente aluminio, recubierto con rattan sintético PE, un innovador material plástico de larga duración, incluye un mullido cojín de asiento desenfundable, confeccionado con tela técnica de poliéster, gris, con impregnación hidrófuga repelente del agua y la humedad en condiciones climáticas propias de exterior.
- Medida de cada silla: (6 sillas) Largo: 55 cm. Alto: 94 cm. Ancho: 66 cm.
- La silla de jardín apilable está elaborada con rattan de estética entrelazada, inspirado en el tradicional sistema del arte de cestería de fibras vegetales, que le da un aspecto muy realista y natural, es cómoda, funcional, y tan versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos.
- 6 sillas de jardín apilables con brazos fabricadas con estructura tubular de resistente y duradero aluminio lacado en blanco, con asiento y respaldo de tejido transpirable y lavable de tela de textileno, en color gris.
- Medida de cada silla: (6 sillas) Largo: 55,2 cm. Alto: 86 cm. Ancho: 60,4 cm.
- La silla de jardín con brazos es apilable y está especialmente tratada para uso en exterior con resina Epoxi anticorrosión, es cómoda y funcional, además, el color blanco de la estructura está matizado en tonalidad gris para evitar que amarillee con el paso del tiempo.
- Un set de 6 cómodas sillas de jardín, con diseño ergonómico y apilable, están fabricadas con aluminio y textileno, por la resistencia y durabilidad de sus materiales está especialmente recomendada para disfrutar en espacios de exterior.
- La estructura, de las 6 sillas de jardín, está realizada con resistente y duradero aluminio de estructura tubular, lacada en blanco, un material que no se oxida, es resistente y dura más expuesto bajo condiciones climáticas de exterior.
- Las sillas apilables tienen el asiento y respaldo de 2 piezas, confeccionados con tela transpirable y lavable de textileno, color blanco, un set de 6 cómodas y funcionales sillas con reposabrazos, son apilables, ligeras y muy resistentes.
- ♕ Material: Madera dura de teca con lijado fino y acabado de base acuosa
- ♕ Dimensiones: 62 x 56,5 x 94 cm (ancho x profundo x alto)
- ♕ Anchura del asiento: 47 cm Profundidad del asiento: 45,5 cm Altura del asiento desde el suelo: 45 cm Altura del reposabrazos desde el suelo: 64 cm
- Silla de diseño, apilable, multiusos, imitación a rattán
- Fabricado con Polipropileno - mezcla de virgen con reciclado - color marrón chocolate.
- Inyección asistida por gas, inyección asistida por gas
Última actualización el 2022-11-28
¿Por qué comprar una silla apilable para tu salón?

No hay duda de que las sillas son un elemento clave en habitaciones, salones y comedores. Sin embargo, a veces las habitaciones son pequeñas o tienen varios usos. En estos casos, las sillas apilables van a ser la mejor solución.
A día de hoy, uno de los accesorios más prácticos que hay disponible en el mercado son las sillas apilables. Y es que existen muchísimos motivos por los que estos muebles pueden hacerte la vida mucho más fácil.
Cuando vives en un pequeño apartamento, o las habitaciones de tu casa no son de gran tamaño, a veces resulta muy complicado saber cómo colocar las sillas de una forma práctica a la vez que estética. Imagina poder resolver este rompecabezas con solo poner una silla sobre la otra.
Las sillas apilables sirven para ahorrar espacio pero además para hacerlo de un modo armonioso, creando estructuras fáciles de guardar y que pasarán desapercibidas en tu salón.
Con las sillas apilables, el minimalismo es fácil de alcanzar. Gracias a ellas, resulta muy fácil convertir un comedor para varios invitados en un salón minimalista, sin apenas mobiliario. Podrás recibir en tu salón a tus familiares y amigos, asegurándote de que todos tengan un sitio donde sentarse. Después, podrás volver a disfrutar de un salón diáfano sin sillas y mucho espacio libre. Lo único que necesitarás son unos segundos para apilar las sillas.
Las ventajas de las sillas apilables
- Muy prácticas
- Conseguir espacios más grandes en segundos
- Fáciles de combinar
- Versatilidad
- Muchas ofertas en el mercado
Lo mejor de todo es que además de ser prácticas, las sillas apilables pueden ser muy estilosas. En general, su diseño es simple y suelen estar fabricadas de plástico para ser ligeras y fáciles de apilar. Aun así, existen sillas apilables de una enorme variedad de formas y colores. Podrás elegir la silla del color que mejor se adapte al estilo de tu salón, o incluso combinar diferentes colores si te apetece un diseño más creativo y original.
En cualquier caso, no te será difícil encontrar la silla apilable ideal que combine con el resto de muebles y decoración de tu salón.