El color gris es versátil y elegante. Además es fácil de combinar. Tenemos las mejores ofertas de sillas grises para salón y comedor que puedes comprar hoy mismo. También baratas 🙂
¿Qué tenemos?
Mejores sillas grises para salón y comedor – Ofertas
- El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
- El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
- Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
- El pack de cuatro sillas Smile es muy versátil y elegante, sillas de diseño contemporáneo. Silla ideal para comedores, salones, cocinas, despachos o salas de espera. Encaja a la perfección en ambientes modernos, actuales y sofisticados.
- Medidas de la silla de comedor Smile: 45 cm (ancho) x 51 cm (fondo) x 103 cm (alto).
- Silla de diseño moderno y vistosos colores, atractiva pieza con estilo, se trata de una silla de comedor elegante que ofrece una estructura acabada en color Negro, con diseño de patas de patín, silla resistente y robusta. El respaldo y el asiento de la silla Smile son acolchados y confortables, tapizado en tejido Gris Antracita, la forma ergonómica del respaldo hace posible un contacto permanente con la espalda garantizando máxima comodidad.
- Silla tapizada en piel sintética color Negro, Blanco o Gris, patas metálicas acabadas con pintura electrostática en color Negro o Blanco.
- Silla muy cómoda y elegante con un respaldo alto, consiguiendo una posición de confort inmejorable, podrás utilizarla para uso diario en el salón o en la cocina.
- Su versatilidad la convierte en una silla que encaja perfectamente tanto en salones como en cocinas, siendo una magnífica elección también para bares, restaurantes, hoteles, banquetes, etc. El diseño y materiales hacen de esta silla una pieza básica dentro de cualquier tipo de decoración.
- 🌸¡Agregue un toque moderno a su comedor o sala de estar con nuestra sillas de comedor acogedoras y estables! Hechas de tela de calidad, este conjunto de 6 sillas de comedor está diseñado estética y ergonómicamente para dar un toque acogedor a su hogar.
- 🌸 Proporciona un lugar cómodo para que su familia cene en el comedor o lea y descanse en el salón.
- 🌸 Gracias al asiento suave, los reposabrazos y el respaldo, nuestra silla sin duda le brindará una comodidad óptima para sentarse.
- Tela de terciopelo suave: el cojín y el respaldo de estas sillas de comedor están hechos de tela de terciopelo suave de alta calidad. El forro interior está relleno de esponja de alta densidad para proporcionarte la máxima comodidad
- Construcción robusta: estas sillas de cocina están reforzadas con patas de metal muy robustas para garantizar su estabilidad y durabilidad. Estas sillas de comedor pueden aguantar hasta unos 136 kg. La alfombrilla antideslizante en las patas protege el suelo de arañazos
- Diseño ergonómico: el respaldo de estas sillas está diseñado con una estructura de arco circular para adaptarse a la columna vertebral del cuerpo humano. El cojín suave permite que las personas se sienten durante mucho tiempo sin sentirse cansadas y disfruten más de la comodidad de estas sillas
- 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
- Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura 99 cm, anchura de respaldo 33 , profundidad de asiento 40,5, altura de asiento 47,5 , anchura maxima asiento 45,5 (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 120 KG
- El producto se envía ya montado de todos sus elementos
- colour_text,quantity_number
- Blanco y gris
- 6x
- ESTRUCTURA DURADERA DE MADERA: La silla de comedor WOLTU cuenta con un marco robusto de madera de caucho y las patas tienen un acabado de PU negro, que son antioxidantes y anticorrosivas, también proporcionan un soporte firme para aguantar hasta 120 kg.
- ESTÉTICA Y PRÁCTICA: La silla WOLTU está fabricada en lino transpirable, con patrón de rombos y decoraciones de botones. El diseño simple pero elegante equilibra la estética y la funcionalidad. Se puede poner en su comedor, salón, dormitorio, estudio y balcón, etc.
- SILLA DE MADERA CÓMODA: La silla de comedor tiene un respaldo alto (63cm) con un curvo ligero, que es ergonómico para ofrecer apoyo a toda su espalda e incluso el cuello para aliviar su fatiga. El asiento de 48cm de altura con la superficie amplia de D42xW47cm es cómodo y espacioso, tapizado con espuma de alta densidad, puede ofrecerle una experiencia de asiento más cómoda.
- ✅SET DE 4 SILLAS: Realizado con acabados de gran calidad.
- ✅DISEÑO: concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
- ✅TAPIZADO: Sillas con tapizado de relleno acolchado muy cómodo y confortable.
- Diseño ergonómico aporta el mayor confort: Rellenos de espuma elástica y recubiertos de lino transpirable, el respaldo y el asiento soportan muy bien su cuerpo y le dan una experiencia confortable de sentada. Gracias al asiento amplio, el borde en forma de cascada y el respaldo curvo, no sentirá cansancio al sentarse en esta silla de comedor durante mucho tiempo.
- El marco metálico crea una estructura estable y duradera: Los buenos materiales hacen productos de alta calidad. Las 4 patas de metal con pintura negra se instalan transversalmente debajo del asiento, lo que hace que la silla de cocina sea estable, fuerte y duradera. La capacidad de carga máxima: 120 kg.
- Las almohadillas antideslizantes pueden proteger el suelo: Debajo de cada pie de la silla con respaldo, instalamos un tapón antideslizante, que puede proteger el piso de arañazos y reducir el ruido al moverse. Los protectores son regulables en altura para adaptarse a suelos ligeramente desnivelados. El diseño sin brazos permite meter la silla debajo de la mesa cuando no se utiliza para ahorrar espacio.
Última actualización el 2022-11-28
¿Por qué comprar una silla color gris para tu salón?
El color gris en interiores es símbolo de clase y elegancia. Estamos acostumbrados a oír que el blanco y el negro son los clásicos en decoración, pero el gris se ha convertido también en uno de los colores favoritos al decorar espacios interiores.
Lo que convierte al gris en una opción favorita es que es muy fácil de combinar gracias a la enorme variedad de tonos grises que existen. Desde tonos más claros, casi blancos, que dan luminosidad, hasta tonos más oscuros muy cercanos al negro, que transmiten sobriedad. Por ello, las paredes de tu hogar, sean del color que sean, siempre quedarán bien con mobiliario de algún tono de gris. Sillas, sillones o mesas en tonos grises serán una buena opción en todos los casos.
Además, al ser tan fácil de mezclar, podrás ser creativo a la hora de elegir accesorios para tu salón. Podrás combinar tus muebles grises con elementos de decoración en tonos neutros si quieres tener un resultado sobrio y elegante, o con accesorios de colores arriesgados y brillantes si deseas un salón más atrevido y moderno.
El color gris también es una opción ideal por todo lo que transmite. Dependiendo del tono que elijas, lograrás transmitir unas sensaciones u otras.
Los tonos más claros consiguen llenar la estancia de luminosidad y son una opción ideal si en tu salón o habitación no entra mucha luz natural. Son ideales para los amantes del minimalismo, para conseguir que los espacios parezcan de mayor tamaño, más abiertos y diáfanos. Los tonos grises más oscuros transmiten elegancia y limpieza. Son ideales para habitaciones rústicas si prefieres un estilo más industrial, o para habitaciones más sofisticadas si buscas estancias con mucha clase.
Las sillas son una pieza clave en una habitación, salón, o cocina. Si buscas darle a tu hogar todas las ventajas que acompaña el color gris, las sillas de salón en este tono pueden convertirse en tu mejor aliado.
En el mercado existen muchísimas opciones de sillas grises para salón. Diferentes formas, texturas y materiales. Tendrás que ser tú el que elija la que mejor se adapta al estilo de tu hogar.
Por ejemplo, para casas de estilo nórdico, las sillas grises en tonos muy claros y de diseño más sencillo son una opción ideal. Así conseguirás darle un toque diferente a la habitación y salir del blanco clásico. Si te apetece un estilo más retro, las sillas de terciopelo gris son uno de las mejores opciones para conseguir este diseño vintage.
Si quieres ir más lejos y apostar por un estilo industrial, el gris se convertirá en tu mejor amigo. Detalles en gris oscuro similar al hierro, o en un gris más claro parecido al hormigón armado, son ideales para conseguir este estilo que recuerda al de las antiguas fábricas del siglo XX.
Sin lugar a dudas, el gris es una muy buena opción a la hora de decorar un espacio interior.