Gana espacio en tu salón o comedor con una mesa plegable. Tu hogar parecerá más grande en un abrir y cerrar de mesa. A continuación, te presentamos las 10 mejores ofertas de nuestro catálogo online.
¿Qué tenemos?
Las 10 mejores ofertas de mesas extensibles para interior
- Súper útil: Tienes una mesa para el sofá pequeña y que puede regularse a la altura que quieras y, abierta podemos comer 6 personas en sillas perfectamente. Se puede convertir en mesa de café, mesa de comedor o incluso mesa de computadora, adecuada para sala de estar, cocina, oficina, sala de entretenimiento, etc!
- Máxima calidad: Ttablero de MDF estándar E1, respetuoso con el medio ambiente y fácil de limpiar. El sistema de elevación de gas hidráulico mejorado hace que subir y bajar la superficie de la mesa sea más fácil y conveniente. El marco soldado en forma de X hace que la mesa sea más estable, duradera y resistente
- Fácil y Rápido de Usar: Tire del mango negro debajo de la mesa, cuando alcance la altura que necesita, suelte el mango y la mesa puede permanecer estable. (Para bajar la altura, presione el centro de la mesa mientras tira de la manija) Cuando necesite desplegar la mesa, gírela y gírela para obtener una mesa grande adecuada para 6 personas.
- ESTANTE DE NIVELES: Amplio tablero tipo mesa para comer o trabajar, cuenta con 2 estantes para guardar tus accesorios. El estante de almacenamiento debajo de la mesa de comedor plegable es muy conveniente para el almacenamiento instantáneo, perfecto para guardar las pertenencias diarias y eliminar el desorden en su cocina.
- 3 Formas: La mesa plegable es muy conveniente para doblar un lado o ambos; Ideal para optimizar su espacio al máximo. Ahorra espacio de guardar cuando está plegado
- Espesor de 3.5cm, muy estable y con ruedas Ø 5.5 para facilitar su movilidad.
- MESA CON 2 ALAS ABATIBLES: Mesa fácil de plegar y desplegar, perfecta para espacios limitados, con capacidad para hasta 6 personas. Las 2 alas laterales se pueden levantar y fijar mediante patas de soporte
- ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa plegable con estructura resistente de melamina de madera de alta calidad. Soporta hasta 20 kg y no requiere apenas mantenimiento. Se limpia fácil con un paño húmedo
- 2 ESTANTES Y 2 RUEDAS: Esta mesa auxiliar cuenta con 2 estantes en el centro que proporcionan espacio de almacenaje extra, protegidos por las solapas laterales cuando se plieguen. Las 2 ruedas con frenos permiten abrir fácilmente las alas y mantenerlas en su posición de forma estable
- CONSOLA EXTENSIBLE HASTA 237 CM: se trata de un mueble muy versátil y multifuncional para todos los hogares. Ocupando tan solo 78 cm de alto, 90 cm de largo y 50 cm de ancho, puede transformarse en una gran mesa de 237 cm de largo perfecta para máximo 10 comensales. Con un diseño sencillo y elegante disponemos de múltiples colores que combinarán a la perfección con la decoración.
- DISFRUTA DE LA AMPLITUD DE TU HOGAR: la consola cuenta con la ventaja de desplegarse y convertirse en una fantástica mesa de comedor con la que podrás organizar multitud de eventos en casa. No obstante, cuando está completamente cerrada puedes emplearla como mueble de entrada o escritorio y aprovechar al máximo tu espacio.
- ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros aglomerados de alta resistencia y rieles de acero extensibles con una alta capacidad de carga, lo cual garantiza la estabilidad al mueble. Con un acabado en melamina de alta calidad destaca sobre todo su estructura robusta y resistente para utilizar diariamente.
- Mesa plegable: hecha de material de madera maciza, aspecto hermoso, fuerte rendimiento de carga, textura clara, sin uso de MDF, respetuoso con el medio ambiente, saludable, estable y duradero.
- Ahorro de espacio: la mesa plegable ahorra espacio te da espacio adicional de trabajo o comedor que se pliega hacia abajo y fuera del camino cuando no es necesario. Ideal para cocina, comedor, oficina, estudio, etc. Se puede utilizar como un escritorio de computadora cuando se expande y un armario cuando está plegado
- Diseño: 1,4 m. Cuatro sillas plegables de madera maciza se pueden almacenar en el medio, con 1 cajón lateral. Los bordes están pulidos a mano, redondos y suaves, evitando que los miembros de la familia se golpeen y dañen, lo que es más seguro.
- PLEGABLE
- 6 ALTURAS
- 3 POSICIONES BANDEJA
- CONSOLA EXTENSIBLE hasta 140 cm: es un mueble muy versátil y multifuncional para cualquier hogar. Con sólo 78 cm de alto, 90 cm de largo y 50 cm de ancho, incluye 2 extensiones con las que se puede montar la mesa en 3 posiciones diferentes hasta llegar a los 140 cm de largo, haciendo una gran mesa para 6 personas. Con un diseño sencillo y elegante, disponemos de múltiples colores que combinan perfectamente con la decoración.
- DISFRUTA DE LA AMPLITUD DE TU HOGAR: la consola cuenta con la ventaja de desplegarse y convertirse en una fantástica mesa de comedor con la que podrás organizar multitud de eventos en casa. No obstante, cuando está completamente cerrada puedes emplearla como mueble de entrada o escritorio y aprovechar al máximo tu espacio.
- ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros aglomerados de alta resistencia y rieles de acero extensibles con una alta capacidad de carga, lo cual garantiza la estabilidad al mueble. Con un acabado en melamina de alta calidad destaca sobre todo su estructura robusta y resistente para utilizar diariamente.
Última actualización el 2022-11-28
¿Por qué comprar una mesa plegable para salón o comedor?
No te preocupes si vives en un apartamento pequeño, o si tu comedor o salón no son muy grandes. Con las mesas para plegar ya no tienes excusas de falta de espacio.
Pero no te creas que estamos hablando de mesas plegables cutres. No queremos traer a tu salón una mesa de camping. Y es que en el mercado actual existen muchísimos diseños de mesas plegables, tanto para centro como auxiliares. Podrás tener tu sala de estar soñada simplemente desplegando el mueble.
Desde estilos más clásicos de madera blanca, hasta mesas modernas con patas de metal. Encontrarás diseños que nunca creerías que pueden plegarse. Lo genial es que cuando hayas terminado de usarla o quieras ganar espacio, sólo tendrás que plegarla.
Además, las ofertas que existen a día de hoy tienen un mecanismo facilísimo de plegar y desplegar. En cuestión de segundos, podrás poner o quitar la mesa.
Una vez plegada, el mueble ocupará un espacio minúsculo y podrás guardarla donde te apetezca. Así, incluso en salones o comedores pequeños, siempre podrás comer o trabajar de un modo cómodo.
También es una opción genial para poder utilizarla en diferentes estancias de tu casa porque, una vez plegada, puedes desplazarla fácilmente. Una misma mesa puede servirte en tu habitación, en tu salón o en tu despacho. Algunos diseños cuentan incluso con ruedas, por lo que desplazarlas será una tarea sencilla.
Existen muchas opciones distintas de materiales. Las más ligeras, y más baratas, son de plástico.
Si te decantas por una mesa plegable que engañe al ojo, es decir, que parezca estándar, es preferible un diseño de madera o de madera y metal. Es posible que estas tengan un precio algo superior, pero merecerá la pena porque traerá estilo, además de funcionalidad, a tu hogar.
En definitiva, si eres de los que le gusta optimizar el espacio no hay duda de que las mesas plegables están hechas para ti.