El estilo nórdico nunca pasó de moda. ¿Buscas minimalismo, elegancia y luminosidad para tu salón? Tenemos las mejores ofertas de aparadores nórdicos para salón y comedor con buenas opiniones de los usuarios. ¡También baratos!
¿Qué tenemos?
Ofertas de aparadores nórdicos para salón y comedor
- Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
- Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
- Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
- Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
- Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en madera, en la parte central.
- Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
- Fabricado con pino macizo / Color Blanco lavado, se puede apreciar la malla de la madera de pino
- Patas y frontales encerados a mano, color natural
- 2 Puertas, 1 estante interior y 3 Cajones con guías metálicas
- UTILIDAD: El mueble organizador de almacenaje multiusos de comedor salón con puertas es muy útil por su capacidad de almacenaje ya que puede utilizarlo como mueble recibidor, bufete comedor, aparador entrada recibidor o cómoda de dormitorio.
- DISEÑO: Mueble aparador cómoda de estilo nórdico. La estructura e interior en blanco mate y puertas en roble. Se divide en dos puertas dandole un diseño moderno y formando un dibujo en la parte frontal del mueble. Las puertas no tiene tirador pudiéndose abrir desde cualquier parte del central. Las dos puertas son de apertura lateral con bisagras. Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.
- MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
- UTILIDAD: El mueble organizador de almacenaje multiusos de comedor salón con puertas es muy útil por su capacidad de almacenaje ya que puede utilizarlo como mueble recibidor, bufete comedor, aparador entrada recibidor o cómoda de dormitorio.
- DISEÑO: Mueble aparador cómoda de estilo nórdico. La estructura e interior en blanco mate y puertas en roble. Se divide en tres puertas dandole un diseño moderno y formando un dibujo central en forma de triangulo. Las puertas no tiene tirador pudiéndose abrir desde la parte superior del mueble o desde el triangulo intermedio. Las tres puertas son de apertura lateral con bisagras. Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.
- MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
- 💙 NOVA: NOVA es un moderno aparador de diseño nórdico-escandinavo, perfecto para tu salón, cocina o dormitorio
- 🍂ESPACIO: Olvídate de tus problemas de almacenaje, pues NORA es el mueble perfecto para tenerlo todo ordenado. Dispone de dos espacios de almacenaje con puertas en cada lado y un espacio central con dos cajones y un hueco. Es un aparador perfecto para mantener fuera de la vista y bien ordenados tus enseres
- ➕DISEÑO: Su diseño y original colorido lo convierten en una pieza perfecta para espacios que buscan la originalidad, la belleza y la sencillez
- MUEBLE APARADOR CON 3 PUERTAS: elegante cajonera de estilo nórdico, ideal para la entrada, el salón o el dormitorio. Este mueble auxiliar te proporcionará un espacio extra de almacenaje donde guardar todo tipo de objetos, desde libros hasta vajillas.
- DETALLES: sus medidas son: 140 (largo) x 40 (ancho) x 81 (alto) cm. Dispone de almacenaje tanto en el interior como en el exterior de sus tres puertas, pudiendo usar su superficie para colocar otros accesorios como un espejo, una lámpara o un jarrón.
- ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: está formada por tablero de melamina de primera calidad, con acabado en madera de Roble. Combina diseño y practicidad que proporcionarán a tu hogar la imagen elegante y sofisticada que estás buscando.
- 💙 WOK: WOK es un aparador de diseño nórdico perfecto para solucionar los problemas de almacenaje en tu cocina, salón o comedor
- 🍂ESPACIO: Con WOK vas a tener todo en su sitio, dispone de un hueco cerrado por dos puertas con estantes y un amplio hueco encima
- ➕DISEÑO: Su tamaño y diseño hacen de WOK el aparador ideal para cocinas, salones y/o comedores pequeños y con estilo
- Moderno aparador con numerosas posibilidades para guardar diversos objetos como libros, gafas, CDs, Blu-Rays o juegos de mesa
- Con tiradores de plástico redondeados para facilitar la apertura de puertas y cajones
- 2 cajones y 4 puertas con un total de 8 compartimentos
- APARADOR DE ESTILO NÓRDICO: Mueble de estilo escandinavo, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, estudio y más
- FUNCIONAL Y ESPACIOSO: Dispone de una amplia encimera donde podrás colocar tus objetos decorativos favoritos. Tiene 2 armarios con puertas y un cajón para tener organizados tus libros, ropa o lo que quieras poner
- TIRADORES INTEGRADOS Y PATAS DE MADERA: Hecho con estructura de MDF de madera de distintos colores y patas de madera maciza. Las patas mantienen la base elevada protegiendo tus objetos de la humedad, y los tiradores recortados facilitan la apertura y cierre de los armarios y cajones
Última actualización el 2022-11-28
¿Por qué comprar un aparador nórdico o scandi para el salón?
El estilo nórdico o estilo scandi nunca pasa de moda y eso es gracias lo que transmite. Hace décadas, el estilo de decoración típico de las tierras escandinavas llegó al mundo del interiorismo dispuesto a quedarse. A día de hoy, el estilo nórdico es una de las opciones preferidas a la hora de decorar una habitación o una casa. La razón es sencilla, y es que este estilo transmite tranquilidad y elegancia al mismo tiempo.
Las ventajas del estilo nórdico
El estilo nórdico se caracteriza por utilizar colores claros y en diferentes tonos de blancos. Transmite limpieza y minimalismo, y es ideal para hacer que los espacios sean más luminosos y parezcan de mayor tamaño. No solo eso, sino que las estancias adquieren un toque sofisticado y sobrio.
Los aparadores son un ejemplo perfecto de que la practicidad y la belleza pueden ir de la mano. Si buscas darle a tu hogar ese toque nórdico, los aparadores de salón nórdicos pueden convertirse en tu mejor aliado. Para ello, busca un aparador que sea de un tamaño adecuado para tu salón pero a la vez tenga un diseño sencillo y en color blanco o beige.
Lo que define el estilo escandinavo
Normalmente, los aparadores nórdicos son de madera en color blanco. Tienen un diseño sencillo y son ligeros. Eso significa que constan de algunos cajones pero también de espacios que quedan abiertos y que pueden usarse como estantes o repisas. Lo que debes intentar es no recargar con muchos elementos decorativos el aparador, para que no los accesorios no desentonen con el espíritu minimalista típico del estilo nórdico.
El poder del mueble minimalista
El minimalismo que caracteriza al estilo escandinavo requiere aparadores con un diseño poco complejo. Esta sencillez, junto al color claro del aparador son fundamentales para conseguir la armonía que necesitas en tu salón. Aparadores en todos blancos, beiges o grises claros son la mejor opción para hacer de tu salón una estancia con todas las ventajas de los espacios nórdicos.
El estilo nórdico o scandi es uno de los más populares en decoración de interiores. Además, elegir un estilo nórdico para decorar tu hogar es una decisión inteligente. Los colores claros y diseños sencillos hacen que sea fácil de combinar con otros colores y estilos presentes en tu casa.
Existen muchas ofertas en el mercado que se adaptarán a lo que estás buscando.