Saltar al contenido

Abitti Mueble salón Comedor (41101)

Abitti Mueble salón comedor

El mueble Abitti es uno de los favoritos por su diseño y excelente relación calidad-precio. Un mueble de salón y comedor completo con hasta 4 módulos para colocar desde la TV hasta tus libros favoritos, pasando por decoración y dispositivos electrónicos. Compacto pero con capacidad para tener organizado todo el salón sin renunciar a un diseño minimalista inspirados en el estilo nórdico.

En esta review descubrimos las ventajas, características y opiniones del mueble Abitti para salón.

¿Por qué nos gusta el mueble Abitti blanco y shamal?

Última actualización el 2021-06-17

  • A primera vista destaca su diseño, marcado por un estilo nórdico que combina el color blanco y los tonos madera, aportando luminosidad y armonía al salón. Un mueble de comedor contemporáneo y fácil de ubicar, que encaja en la decoración de casi cualquier estancia.
  • Y no todo consiste en un bonito diseño, sino que el mueble también tiene que ser funcional. En este punto el mueble de salón Abitti también cumple con nota. Se compone de 4 módulos: una mesa larga para TV con cajones y compartimentos; un armario lateral con estantes y puerta; un armario colgante con estantes y una puerta; y una estantería de pared como complemento final.
  • El Abitti es un mueble compacto en sus dimensiones pero con espacio y compartimentos suficientes para tener organizados los elementos del salón: televisión, dispositivos electrónicos como DVD o videoconsola, libros, objetos decorativos que quedan a la vista en sus estantes, botellas, copas, vasos, vajilla… Y lo que se te ocurra.
  • Tampoco tienes que colocarlo tal y como viene en la foto. Al contar con diferentes módulos puedes montarlos y hacer tu propia distribución.
  • En cuanto al material, está fabricado en madera contrachapada con acabado en melamina de calidad. La melamina es un compuesto resistente y duradero, que fortalece el mueble para soportar cambios de temperatura, repeler parásitos y aguantar líquidos de limpieza un tanto agresivos. Además se logra un precio más competitivo que el de la madera maciza, de ahí que una gran parte de los muebles de salón como el Abitti tengan acabados en melamina.
  • Para un montaje más fácil, con el mobiliario se incluye un kit de montaje con manual de instrucciones y tornillería (4 cartabones en los ángulos y 4 tornillos con tacos). Si bien es un mueble completo con varios módulos, tiene un montaje sencillo paso a paso, así que no hay que ser un profesional para montarlo correctamente.
  • Por último, destaca su precio económico. Por menos de 200€ puedes tener en casa el mueble de salón Abitti, que triunfa en las opiniones por cumplir con las 3 B’s: bueno, bonito y barato.

La única pega es que no se garantizan los envíos a Menorca, Ibiza y Formentera; y puede que tampoco a las Islas Canarias. Es cuestión de consultar al fabricante en Amazon.

Abitti Mueble de salón 41101 – Opiniones

Con todas las ventajas que tiene no es de extrañar que el mueble Abitti triunfe en opiniones y valoraciones de usuarios que ya lo disfrutan en casa. La mayoría de los usuarios lo catalogan con 5 estrellas y lo volverían a comprar. Motivo de su éxito es esa combinación ideal entre un bonito diseño y una relación calidad-precio imbatible.

Precisamente son las opiniones de los usuarios y su satisfacción el motivo principal por el que el mueble Abitti se ha ganado un espacio exclusivo en muebleysalon.com.

Echa un vistazo a todas las opiniones y aprovecha la oferta del día mientras dure el stock:

Última actualización el 2021-06-17

Características Mueble Abitti

  • Mueble para salón comedor en color blanco y shamal. 
  • Compuesto de varios módulos para que organices tus cosas a tu gusto. Diseño moderno y precio económico.
  • Un módulo colgante, un módulo bajo y un armario.
  • El módulo colgante y el armario lateral incluyen estantes que dividen el espacio interior. Acabado en melamina de alta calidad.
  • Medidas composición completa: Alto 180 cm Ancho 220 cm Profundo 38 cm Módulo TV: Alto 35 cm Ancho 160 cm Profundo 36 cm 
  • Armario al suelo: Alto 84 cm Ancho 60 cm Profundo 22’5 cm 
  • Armario colgante: Alto 67 cm Ancho 60 cm Profundo 22’5 
  • Estante: Alto 20 cm Ancho 90 cm Profundo 21’6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Recomendación: Toma nota de las medidas antes de comprar online y comprueba si tienes espacio suficiente en casa para todo el mueble, o quizás sea demasiado pequeño y prefieras comprar otro mueble más grande.

Comprar online

Un mueble de salón comedor como el Abitti no se encuentra fácilmente en tiendas física de España, ni siquiera en grandes centros comerciales. Por suerte la plataforma Amazon tiene la mejor oferta y unas garantías de compra, envío y devolución insuperables a día de hoy, de ahí que sea la mejor opción para comprar el mueble Abitti. ¿Lo mejor de todo? Recibirlo en la puerta de casa sin gastar tiempo ni dinero en transportarte.

Aprovecha la oferta del día mientras dure el stock:

Última actualización el 2021-06-17

Última actualización el 2021-10-27